ayuda con duda senzillisima

ana_novata
13 de Marzo del 2006
Hola,
Mi duda (supongo que es una tonteria) es que quiero abrir un access llamado "4", y utilizo este codigo:
Set BasedeDatos = Workspaces(0).OpenDatabase("4.mdb ")
Y me sale un error que no encuentra "4", solo me funciona este sistema si la base de datos la he creado desdel complemento administrador de datos del mismo VB. ¿Puede ser que sea problema de la versión de mi access (no creo, porque con el control data si lo puedo abrir)?Entonces, ¿que tengo me falta escribir en mi trozo de codigo?
Gracias por adelantado

epa
13 de Marzo del 2006
Buenas:
Sinceramente no se a que libreria pertenece Workspaces, pero una opcion es abrirla con DAO.
Por si te interes aqui te explico.

Primero lo seleccionas en las referencias y luego:
Dim BasedeDatos as DataBase

Set BasedeDatos = DBEngine.Opendatabase("4.mdb")

Saludos

ana_novata
13 de Marzo del 2006
ei muchas gracias,
pero lo he provado y no me funciona, me sale el error 3343, que dice que no se reconoce el formato de la base de datos. (¿Puede ser que tenga alguna cosa que ver que tengo el access del office 2000 y el visual basic es el 6?-es que no tengo ni idea-)

ana_novata
13 de Marzo del 2006
ei muchas gracias,
pero lo he provado y no me funciona, me sale el error 3343, que dice que no se reconoce el formato de la base de datos. (¿Puede ser que tenga alguna cosa que ver que tengo el access del office 2000 y el visual basic es el 6?-es que no tengo ni idea-)

ana_novata
13 de Marzo del 2006
Ei muchas gracias, pero lo he probado y no me funciona me sale el error 3343 que me dice que no se reconoce el formato de la base de datos. (¿Puede tener algo que ver que este trabajando con el access del office 2000?)