AYUDA CON EL CRYSTAL REPORTS

DANI
19 de Septiembre del 2003
He creado un informe con crystal reports 8.5, sacando datos de mi BBDD que es sql-Server, si ejecutas el informe desde el crystal report el informe sale correcto. Pero el informe cuando se ejecuta desde VB6.0, los valores numericos que son de tipo decimals(18,4) no muestra los decimales bien, muestra el numero entero y los decimales me los muestra como 0 cuando en realidad tienen otro valor.¿A que puede ser debido esto?. La coma decimal es una coma no es el punto, ¿puede ser debido a eso?. Gracias por cualquier respuesta que me podais dar ya que no se que puedo hacer.

rafa
Hola.
Si en el diseño del crystal report selecionas el campo en concreto con el boton derecho puedes acceder al formato del campo. Hay podras elegir la cantidad de decimales, redondeo, si usar coma o punto .....
Pruebalo a ver si te soluciona algo

Nats
Hola a todos: Necesito que me ayuden con mi reporte en crystal 9, lo que sucede es que abro mi reporte desde el visual basic 6 y le mando los siguientes parametros:
Report.ParameterFields.Item(1).AddCurrentValue (Form18.subg1)
pero me sale un error de "No coinciden los tipos", cuando no es correcto, ya que el tipo es numerico en ambos lados.
Les agradeceria que me ayuden con esto.
Gracias

Nats
Aparte del error anterior, tengo otro problemita, y es que bueno, despues de mandarle los parametros, no me hace la condicion, sencillamente me muestra todos los registros, y no me hace ningun filtro, tal vez estoy cometiendo un error, pero no se cual es.
Agradeceria si me pudieran ayudar en esto.

Yolanda
No te interesaría más utilizar SelectionFormula?