Ayuda con el DataGrid

Garibay
31 de Marzo del 2004
Salud a todos, ojalá alguien me pueda ayudar...
Resulta que en un programa tengo un DataGrid enlazado a un control ADO, todo funciona bien, pero cuando instalo el programa en otro equipo mi DataGrid aparece con sus celdas en blanco. El DataGrid si se ve, el equipo tiene registrado el MSDATGRD.OCX, incluso lo regsitré yo mismo cuando estuve notando estas fallas. Lo curioso es que esto solamente me pasa en determinados equipos, porque en algunos funciona a la perfección. Por un momento pensé que se debía a que en los equipos donde si funciona está instalado el Visual Studio, pero ya probé instalándolo junto con mi programa y en este caso tampoco funcionó.

Estoy comenzando a odiar este control y a temer por mis testículos, pues si no resuelvo esto pronto mi patrón me va a capar...

Saludos a todos!

angel
31 de Marzo del 2004
hola, no se que pueda ser, pero checa la ruta de la Base de Datos de donde la esta jalando tu ADO. Puede que en otro equipo la base la hayas puesto en otras carpetas y la ruta cambie por lo que el DataGrid no la encuentre y no haga la consulta por lo que no despliega nada.