AYUDA CON EL PROYECTO

bengaba81
19 de Mayo del 2004
Tengo un datagrid que carga una serie de datos, y lo que quiero es que cuando yo haya clickeado en unom, si pulso suprimir, lo elimine, en que evento lo hago y como lo codifico???
THANKS

ro@82
19 de Mayo del 2004
Hola!!
Vamos a ver, respecto a tu pregunta te puedo dar una orientaci贸n pero en el c贸digo no, m谩s que nada porque no me acuerdo de algunas cosas, lo mejor seria que lo miraras en algun manual. Lo que si puedo es orientarte.
Si mal no me equivoco, el evento seria el Key_Press del Data grid. Tendr铆as que buscar en el c贸digo ASCII el equivalente a esa tecla, y simplemente sobre la posici贸n en la que est谩 el data grid y mediante el recordset haces un delete de ese registro.
Espero que mas o menos te de una idea de por donde empezar hasta que alguien te pueda ayudar mejor que yo.
Un saludo ro@82

elgranmon
19 de Mayo del 2004
Bengaba81, se actualiza bien tu datagrid??