ayuda con el winsock.SendData

dgiro
09 de Diciembre del 2003
hola amigos.
Me gustaría mucho que me ayuden o expliquen un poco sobre el método SendData del winsock, es decir que tipos de parámetros necesitan y si es que pueden algunos ejemplos. y en general cualquier información para trabajar con el winsock
De antemano muchísimas gracias bye

mcdowell
09 de Diciembre del 2003
selecciona el control winsock y presiona F1 y te dira todo lo que se puede hacer con el control winsock. o abres la ayuda y buscas winsock.

dgiro
09 de Diciembre del 2003
ya lo he intentado, pero no muestra ningún ejemplo para usar el SendData, ahora bien un amigo me mando un ejempllo pero cuando lo ejecuto me sale el siguiente error:
protocolo o estado de conexión erróneo para la transacción o petición solicitada
el código es el siguiente

Private Sub cmdEnviarCommand_Click()
tcpClient.SendData cboCommand.Text
End Sub

supuestamente con eso debería de reiniciar el equipo, o desaparecer el mouse, volverlo a aparecer, entre otras cosas segun eliga en el combobox

Bueno, espero que me comprendan, gracias por todo, bye

koa
09 de Diciembre del 2003
Hola mira dgir? bueno debes de saber que elcontrol winsock , es para el manejo de sockets, kon lo kual realizas aplicaciones cliente/servidor i si te esta markando error en el estado de conexcion es porke tienes ke abrir un socket_(server i ponerlo a la eskucha) winsock.localport=5000 y winsock1.listen...
y entu aplikacion kliente(el ke se konecta) poner winsock1.remotepor=5000 winsock1.remoteip=<<ip del socket a la eskucha) i despues winsock1.connect
ahora bien si se establece la koncecion la porpiedad .state del winsock estara en 7-- ahora ia puedes enviar datos.. kon wisock1.sendata "datos" i recibir en el evento dataarrival del winsock

chauuuu