AYUDA CON INSTALACION POR FAVOR

fc
10 de Enero del 2004
Hola:
He echo un programa pequeño, con vb6 y con una tabla de access2000, trabajo con ado, cuando empaqueto el programa todo va bien, si lo instalo en el xp todo funciona perfectamente, pero el problema es cuando lo quiero instalar en windowx95 o windows95, durante la instalacion me sale estos mensajes....
Error al registrar el archivo c:windowssystemmsadox.dll
error al registrar el archivo
c:windowssystemmsado25.tlb
Se acaba de instalar el programa y cuando lo ejecuto funciona hasta que el programa tiene que utilizar ADO para sacar informacion de la BD, mientras abro y cierro forms no pasa nada y sale este mensaje...
error "430" en tiempo de ejecucion, Esta clase no admite Automatizacion o la interfaz esperada¡¡¡

Y ya no se que hacer AYUDA POR FAVOR

Bartolom
10 de Enero del 2004
Aunque no es muy elegante, cuando tengo ese tipo de problemas, lo que hago es instalar primero los Active X y los Data control del CD de Visual basic en el pc donde quiero instalar la aplicación. Una vez hecho esto, ejecuto el paquete de instalación y eliojo omitor cuando aparecen los mensajes de errores. Si así sigue con los problemas, entonces, crea el exe de tu programa y llévalo a una carpeta, junto con la base de acces, el archivo udl y todos los demás que uses, o sea, manualmente. Siempre he tenido problemas con el empaquetador al usar 98. Por eso trato de trabajar con XP o 2000.
Saludos!