Ayuda con Kardex

oscar
09 de Noviembre del 2005
Hola a todas necesito de su gran ayuda quien pueda ayudarme estare eternamente agradecido,,, el problema es que tengo un consulta donde tengo las tablas de detalle de entra y salidas en ambas tengo idproducto nombre unidad cantida (entrada, salida, precio, total) pero en los formularios tengo esta tablas como subformulaio es decir que la cabezera del formulaio tengo (fecha, Nª orden(compras) Nª factura(salidas). el problema es que en un dia puedo tener entras pero no salidas y la consulta no me funciona si la pongo por fecha por que en una de las tablas si tengo campos nulos o vacios no me funciona que puedo hacer quizas no he sigo muy explicito pero espero me entiendan....
en pocas palabras quiero que me salgan todas las columnas incluyendo las que no tienen datos, si alguien me puede ayudar le puedo enviar la bd y la consulta que tengo problemas,,, gracias

jace
09 de Noviembre del 2005
Tienes que hacer dos consultas.
1.- realizar consulta de entradas.
2.- realiza otra consulta de salidas haciendo referencia a un idproducto y que calcule las entradas
3.- Los valores los puedes almacenar en variables para después ponerlos en un listview o en lo que tu quieras.