AYUDA CON LISTBOX_CHANGE

AL
10 de Mayo del 2004
A ver si alguien puede decirme que es y para que sirve?

muchas gracias.

dav_gij
10 de Mayo del 2004
Eso es para que cuando cambies de elemento del ListBox haga el código que quieras.

al
10 de Mayo del 2004
Me puedes poner un ejemplo o un código en el que se ve como se le llama o como funciona?
gracias

peris
10 de Mayo del 2004
listbox_change()
'codigo que quieras que haga
end sub

esto quiere decir que cuando selecciones otro registro distinto de tu lista se realizará ese código de nuevo, te vale para actualizar la lista cuando borras o añades registros, por ejemplo.

así de facil

dav_gij
10 de Mayo del 2004
Joder enço, se ve que sabes un poco de esto

en?
10 de Mayo del 2004
en los foros se aprende cada semana un poquito más.
La clave está en ir probando cosas nuevas ; )

dav_gij
10 de Mayo del 2004
De nada al, pa eso estamos en el foro. Ya veo que cada día se aprende un poco más.Yo tengo que aprender por coj.... porque ahora estoy de practicas con Visual Basic conectándolo a una base de datos y vaya trabajo que me está dando

peris
10 de Mayo del 2004
ya te digo dav_gij, yo igual que tu, y tb estoy un poco loco con todo eso.

pero aqui si aprende mucho eso es verdad.

al
10 de Mayo del 2004
si, pero cual es tu respuesta?

al
10 de Mayo del 2004
hola enço:
he intentado añadir la referencia pero cuando le doy a aplicar me cierra el programa de visual basic, gracias por contestar a ti y a dav_gij.

en?
10 de Mayo del 2004
hola al,
puedes probar a abrir el Excel, agregar un formulario y probarlo desde ahí para comprobar que no sea que tengas la librería dañada.

a lo peor tienes el Visual mal instalado.

dav_gij
10 de Mayo del 2004
Private Sub Listbox_Change()
ListBox.ListCount
End Sub
Y te contaría los elementos que tienes en ListBox, por poner un ejemplo sencillo

en?
10 de Mayo del 2004
hola,
en realidad el ListBox que tiene la barra de herramientas por defecto no tiene el evento _Change

El ListBox que tiene este evento viene con la librería FM20.dll y que has de activar la referencia en componentes > Microsoft Forms..., contiene los controles no distribuibles usados por Excel, Word....
Si usáras este control, el evento _Change se ejecuta cuando cambias la selección.

Pero si no es así, lo que tienes és simplemente un procedimiento creado por tí mismo, llamado Listbox_Change

saludos.