Ayuda con NetMeeting

Adriana
31 de Octubre del 2003
Hola genios, soy estudiante de ingenieria informatica, tengo 23 años y me gustaria si me pueden ayudar en esta:
Quiero controlar netmeeting desde visual basic, esto es configurarlo con un nombre de conferencia y una password, y poner alguna aplicacion en sharing y dejarlo en contestacion automatica. Intente declarando la referencia al objeto netmeeting, pero es muy limitado y no aparecen esas funciones, solo el InitCall, video, etc. Tambien intente con SendMessage (de user32.dll) pero no encuentro los numeros de mensaje ni parametros para mandarle al netmeeting, me contesta un numero pero no hace nada.
Haber si me echan algo de luz con algun metodo para poder hacer esto de configurar o controlar el netmeeting desde una aplicacion Visual Basic.
Gracias, besos a los que contesten
Adriana

Adriana
31 de Octubre del 2003
Por lo menos me gustaria saber si la falta de respuestas es por falta de interes, porque no se entiende la pregunta o porque nadie sabe ninguna respuesta. Al menos diganme eso, si ?
Saludos

sdemingo
31 de Octubre del 2003
Hola,

particularmente yo tampoco tengo ni idea de cómo solucionar tu problema, pero te aseguro que si no obtienes respuestas será por desconocimiento y nunca por falta de interés ya que, en mi caso particular y en el de otros compañeros asiduos del foro, la gente se se suele currar bastante las respuestas con ejemplos y demás.

Un saludo
sdemingo

Thessen
31 de Octubre del 2003
Por mi parte, la falta de respuestas es porque no tengo ni idea de como se podria solucionar tu problema. Pero me interesa bastante, asi que si encuentras una solucion te ruego me la digas.
Muchas gracias.