Ayuda con problema con archivos secuenciales

chail
19 de Abril del 2003
Hola...
Mi nombre es Alejandro y soy de Caracas 聳 Venezuela.

Me gustar铆a saber si me puedes ayudar en lo siguiente:

Estoy haciendo un programa en Visual Basic 6.0, en el cual estoy utilizando 139 archivos (Todos de modo secuencial) en 11 formularios diferentes. Estos archivos me han estado funcionando perfectamente, pero cuando hice el ultimo formulario y prob茅 el programa, al correrlo vi que en ese nuevo formulario los archivos que en otros formularios abr铆an perfectamente en este nuevo no lo hace. Pero todav铆a hay m谩s. En los otros formularios que he utilizado los mismos archivos tampoco los abre ahora. Te explico detalladamente como ocurre esto:

Ya he escrito el c贸digo para abrir y leer los datos archivados en el un 煤ltimo formulario. Pruebo corriendo el programa y al ir al nuevo formulario veo que no se abren los datos archivados. Luego por cosas se me ocurre ir a otro de los formularios que tambi茅n utilizan estos archivos y veo que tampoco los abre. Entonces me voy a todos los formularios que utilizan estos archivos y tampoco los abre. (Todo esto mientras estoy corriendo el programa para probarlo).

Ahora, f铆jate que borre el c贸digo que abre estos archivos del ultimo formulario (El que me ha estado fregando la vida) y volv铆 a correr el programa para probarlo y ahora si abren perfectamente los archivos en todos los formularios que me daban problema menos en el ultimo porque como te he dicho borre de 茅l el c贸digo que abre los archivos.

Lo que me he dado cuenta es que cuando escribo el c贸digo para abrir archivo en este ultimo formulario y corro el programa para probarlo al entrar en este ultimo formulario y lee el c贸digo para abrir los archivos, esto hace que en los otros formularios no se abran los mismos archivos. Y cuando quito el c贸digo de este ultimo formulario todos los dem谩s funcionan perfectamente.

Lo curioso es que los otros formularios utilizan el mismo c贸digo para abrir los archivos que el que estoy utilizando con este ultimo formulario.

¿Por qu茅 se genera este problema y como puedo hacer para resolverlo?

Nota: Estoy trabajando solamente en bloques PRIVATE.

Espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano