AYUDA CON SELECT ANIDADO!!!

Angela
05 de Octubre del 2003
HOLA
Quiero ejecutar esta consulta per me marca error que no se ha especificado valores para uno de los parametro especificado
pues como seria la sintaxis correcta a esta consulta?, pues deseo primero sacar el numero maximo, pero como hay numeros maximos repetidos pues quiero sacar el que tenga el campo con menor tiempo espero explicarme, esta es la consulta
SQL3 = "SELECT max(puntuacion),tiempo From preguntas WHERE tiempo = (SELECT min(tiempo) FROM preguntas) GROUP BY PUNTUACION"
Set registro = conexion.Execute(SQL3)
Gracias por su ayuda!!!

Baltasar
05 de Octubre del 2003
No sé si he comprendido realmente el problema, pero si lo que deseas es sacar el registro que tenga la mayor puntuación, y si hubiera algunos repetidos de esa puntuación, pues que te dé el de menor tiempo, la cunsulta sería mucho más sencilla:

SELECT TOP 1 * FROM PREGUNTAS ORDER BY PUNTUACION DESC, TIEMPO

de esta manera ordenará las preguntas primero por la puntuacion (de mayor a menor) y luego en las que se repita la puntuaciónpor lo hará por el tiempo (de menor a mayor) y extraerá sólo el primero de la lista (TOP 1)

Espero que eso sea lo que buscas, si no es así, avísame que lo analizamos de nuevo.

Saludos