Ayuda con Sist. de Inventarios

Claudia
04 de Octubre del 2005
realice un sist. de inventarios, pero necesito sacar una especie de reporte en donde me indique el saldo con que inicio el mes, las entradas, salidas y el saldo final del mes,
lo que habia hecho era que el usuario capturara todos esos datos y me los mostrara en un Qreport, pero ahora quieren que esos campos se calculen automaticamente, como si voy a sacar el reporte del mes que el saldo final del mes anterios se vuelva saldo incial, no se como hacerlo porque de la unica manera que se el total de mis entradas y salidas es por medio de un reporte en crystal report. Espero me puedan dar algun consejo de como hacerlo por favor.

Partida Saldo Ini Entrada Salida Saldo Fin.
32014 4,000 1,000 2,000 3,000
32015 1,500 500 1,000 1,000

mvallejos
04 de Octubre del 2005
No se entiende muy bien, creo que el problema es que debes mostrar más de un mes de movimientos y, con el cambio de mes, la primer fila debe ser el saldo final del mes anterior.
No conozco Qickreport, pero con Crystal Report hay una solución.

Los saldos iniciales y finales de cada mes los puedes pasar en una consulta aparte con subreportes, agrupado por mes, es reporte principal también debería estar agrupado por mes. De este modo, con cada encabezado de grupo, colocas el saldo final del mes anterior como inicio de un nuevo mes.

Saludos
E