AYUDA CON SQL (SELECT)!!!!!!!!!!!

Agust?
02 de Noviembre del 2004
Hola ¿como estan?
Necesito ayuda urgentemente con la clausula SELECT porque la ejecuto en Visual Basic pero solamente me pasa el primer valor coincidente que encuentra. Yo hice esto, no se si el error es mio:

Dim re As New ADODB.Recordset
Dim co As New ADODB.Connection
Dim n As Integer
s = "select all tipo from Asignados"
co.Open ("Hospital")
re.Open s, co
Cuando quiero mostrar en un label esos datos, solo me muestra el primero.
Si me pueden ayudar se los agradecería mucho porque es un trabajo final que tengo que presentar para la escuela. Muchas gracias.

Jos?uis
02 de Noviembre del 2004
No es posible mostrar en un label el resultado de una consulta SQL con select, es ovio que te va a mostrar solo la primera coincidencia porque todos los elementos que va a encontrar la consulta los va a poner donde tu lo indique en este caso tu estas indicando que los coloque en un label, pero cuantos elementos entar en un label (Solo uno) y el elemento que tiene que ir en ese label pues será la primera concidencia que tenga tu sentecia SQL, usa una lista para mostrar el resultado de la consulta

zempt
02 de Noviembre del 2004
Yo ando un poco pez con el tema de Visual Basic, pero creo recordar que en ASP lo que se hacía era un bucle while. Algo así como:
while not re.eof
'Lo que sea que haga
re.MoveElement
'Y con eso te pasaba a la siguiente
loop

Más o menos aquí debe ser igual.
Suerte.

alejandro
02 de Noviembre del 2004
el recordset queda apuntando al primer elemento, lo que tenes que hacer para ver todos los elementos es recorrerlo y mostrar uno por uno, o podes usar una grilla y ponerlo en el codigo como datasource
para recorrerlo hace un while ej:
rs.Movefirst
while not rs.EOF
' mostrarlo
label.caption = label.captio & ", " & rs!NombreCampo
rs.MoveNext
wend

y listo