Ayuda con un proyecto

djwiselo
02 de Noviembre del 2005
Yo soy nuevo en el tema de programacion y me anote en un concurso y me gustaria que me den una mano si es que pueden:

El problema consiste en escribir la función Mitadmasuno que calcule, si existe
el elemento "mitad-mas-uno" de un vector de N números naturales, con por
lo menos un elemento. Los elementos pueden estar desordenados.

Se entiende por elemento "mitad-mas-uno" aquel que aparezca repetido una
cantidad de veces mayor a la mitad de la cantidad de elementos que
posee el conjunto.

La función MitadMasUno deberá ser programada para trabajar sobre un
vector o arreglo unidimensional que contenga los elementos del conjunto.
deberá devolver el numero natural que sea el elemento "mitad-mas-uno" si es que existe
o bien -1 si no existe tal elemento

No solo se deberá codificar la función MitadMasUno, sino también mostrar su invocación con distintos
para verificar su funcionamiento. El jurado también invocara con vectores o arreglos diferentes (en tamaño y elementos) para verificar su
correctitud.

Ejemplo 1: Si el vector fuera {5, 7, 7, 9, 5} la función devolvería -1 porque no hay elemento "mitad-mas-uno"
Ejemplo 2: Si el vector fuera {3, 7, 6, 7, 5} la función devolvería -1 porque no hay elemento "mitad-mas-uno", ya que el elemento 7 es el que mas apariciones tiene , pero debió aparecer por lo menos 3 veces para ser considerado "mitad-mas-uno"
Ejemplo 3: Si el vector fuera {5, 7, 6, 7, 7} la función devolvería 7, pues es el elemento "mitad-mas-uno" ya que aparece 3 veces sobre un total de 5 elementos.
Ejemplo 4: Si el vector fuera {2, 5, 5, 7, 9, 5} la función devolvería -1, porque no hay elemento "mitad-mas-uno", ya que el elemento 5 es el que mas apariciones tiene, pero debió aparecer por lo menos 4 veces para ser considerado "mitad-mas-uno"
Ejemplo 5: Si el vector fuera {3, 4, 4, 4, 3, 3} la función devolvería -1, porque no hay elemento "mitad-mas-uno”, ya que ni el 3 ni el 4 aparecen mas de tres veces.