Ayuda con VB!

Kaelthras
19 de Marzo del 2009
Buenass necesito una ayuda urgente con un programa de visual basic que no se ni por donde empezar... os comento

Crea una formulario que permita introducir, en un cuadro de texto, un numero cualquier que informe, en un control de tipo etiqueta, si dicho numero es par o impar. El formulario no debe contener ningun boton de comando y el resultado debe obtenerse directamente al introducir el numero en el cuadro de texto

Por favor me pueden decir que hacer o darmelo ya resuelto? lo necesito urgente para un examen!!

Juanjo1912
19 de Marzo del 2009
Hola a todos, me doy cuenta que es un foro muy interesante, mi cuestion es la siguiente necesito la ayuda de muchos de ustedes, tengo una exposicion en la facultad alguien me podria ayudar a codificar mi aplicacion ... el trabajo dice asi ....

Crear un Programa con la Siguiente Funcionalidad:
Ingresar datos de un vehiculo en cuestion y trasladar a un list box cuatro de ellos como se muestra en la figura a continuacion. tambien codificar que se pueda ordenar por tipo, marca, modelo, ....
a todas las personas Les Agradeceria infinitamente si me ayudaran lo más rapido posible es una urgencia ...