Ayuda!!! con VB y Access

sol
19 de Marzo del 2004
Hola perdona la confianza, quisiera que algien me ayude a hacer el lin de acces97 con visual basic6.0 usando ADOC que ya les tengo creado, que lo e intentado hacer pero estoy totalmente confundida, si te ofrecesa ayudarme por favor dejame tu correo para poderte enviar lo que tengo,
os agradezco de antemano ya que como no entiendo mucho de esto estoy aqui estancada sin salida..

Gracias!!

chikis
19 de Marzo del 2004
ok no se si te entendi lo que deseas es hacer la coneccion con acces 97.
mandamelo al correo, para poder ayudarte.
yo he conectado vb con acces de las dos formas por control Adoc y por Ado . Si es por control ADOC entonces mira lo que tienes que hacer propiedades del control con el clik derecho , new, dsn para *usuario, escoges microsf driver access (*mdb), finalizar, le das un nombre al origen de datos, selecionas la base de datos y listo . luego te vas a las otras propiedades y le das en datasource Adoc1, recordset escoges la tabla, y listo de ahi a los demas controles solo le das en propiedades busca datasource adoc1 y data field te aparecen los nombres de la tabla.
si no es eso mandame el proyecto para ver en que te ayudo

shiquilla
19 de Marzo del 2004
Sol, si quieres puedo ayudarte, mi correo es [email protected]

Bueno, espero tu respuesta, besos!

Jose Oscar
19 de Marzo del 2004
A que te referis con "hacer el lin a access97".
Si qures enviarmelo al correo podes hacerlo, no te garantizo respuesta, si lo se lo hago y te lo reenvio.

Un saludo Sol
Jose Oscar
[email protected]