Ayuda con VB y Excel

fernando
08 de Enero del 2005
Hola Feliz Año Mira estoy trabajando en mi rpoyecto de graduacion y lo que quiero hacer es lo siguiente un menu el VB que tenga tres opciones principales ah el programas es para una fabrica de quesos que tiene mi abuelo; las tres opciones son las siguientes 1 en la primera opcion se llenan los datos de la cantidad de materia prima que llega a la fabrica ( leche ) entonces Tengo que llenar una tabla de los 7 dias de la semana se apunta la cantidad de cada proveedor se suman los totales y se saca la cantidad a pagar multiplicando los totales por 0 .20 centavos por cada litro entonces lo dificil de esto para esto es que tengo que hacer una busqueda que me busque por la fecha Por ejemplo que me Muestre la cantidad de leche que trajo Jose el 11 de septiembre de 2004 me yo pense en hacer una el menu en VB que me jalara una hoja de calculo para llenar los datos pero entonces lo de la busqueda no se como se puede hacer Por favor a ver si me puedes ayudar o mandar algunos manuales a [email protected]
Por Favor Y Muchas Gracias

JaViEr
08 de Enero del 2005
Por que no haces una BD en Access y lo consutlas con SQL para comparar fechas

fernando
08 de Enero del 2005
No lo hago por que verdad notengo idea de como hacerlo la verdad es que me gustaria que alguien me mandara algún manual si no es molestia. yo tengo la hoja de datos de excel la voy a subir para que vean que es lo que quiero hacer