Ayuda en Access2000

anabelmp
27 de Mayo del 2004
Hola! Tengo un grave problema, a ver si alguien me puede ayudar:Estoy creando una base de datos en access 2000 y al utilizar la funcion format en los informes te error: Funcion no disponible en expresiones en la expresion de consulta (Format[Fecha],"dd/mm/aaaa")=Format([Fecha Listar],"dd/mm/aaaa"). Lo curioso es q en unos ordenadores me va y en otros no.

Gracias de antemano a todos.

Fredi
27 de Mayo del 2004
Vamos a ver, por lo que puedo entender, tienes un campo que se llama "Fecha" y le quieres que ponga lo mismo que el campo "Fecha Listar".
Bueno creo que lo tienes que enfocar de forma diferente, la orden se la tienes que dar de la siguiente forma, por ejemplo al abrir el form donde picas los datos: Me.Fecha=Fecha Listar
En el supuesto que todo sea de la misma tabla, sino tendrias que hacer referencia a donde se encuentre el Campo Fecha Listar.
Y de en el form ó Report, vamos donde quieras, haces referencia al Formato en el que quieras que aparezca la Fecha, de esa forma separando las dos cosas, segura que no se ralla.
Sino te aclaras, no dudes en pedrime ayuda, hazlo a mi correo, que aqui no entro mucho.

Un saludo