Ayuda en combobox

Cesar
04 de Febrero del 2004
Hola, alguien sabe como despues de agragar un dato a un combobox en tiempo de ejecucion, se puede guardar ese dato, y la proxima vez que se ejecute el programa contar con esa opcion en el combobox?

Lo estoy agregando asi:

Call Combo1.AddItem(contra.Text)

Combo1.Text = contra.Text

contra.Text = "" ' Clear user input

Orlando
04 de Febrero del 2004
La verdad es que no se si se puede hacer eso, sería
bueno !!. Puedes intentar grabar los items del combo a un fichero de texto en disco y cuando llames otra
vez a la aplicacion leer del mismo y llenar el Combo.
Eso, si no consigues respuesta a lo que preguntas.

Baltasar
04 de Febrero del 2004
Sï que se puede. Lo puedes hacer a nivel de , de usuario o de máquina. A nivel aplicación quiero decir que cualquiera que entre en la aplicación tendrá unos valores guardados para esos combo (o textbox o lo que quieras), a nivel usuario es que depende del usuario y a nivel máquina que depende del ordenador desde el que se llame. Para hacerlo a nivel aplicación o usuario has de hacerlo con base de datos, te creas una tabla en la que guardas la información que quieres que el ordenador "recuerde". Para hacerlo a nivel máquina (por ejemplo para seleccionar impresoras) lo deberñias de hacer con el registro de windows (getsetting y savesetting)

Espero haber sido de ayuda.

Si tienes dudas, avisa.

Saludos.

Hefsi-ba
04 de Febrero del 2004
¿Pero qué pasa si me llevo mi programa a otra máquina?
¿Pierdo esos datos?

Baltasar
04 de Febrero del 2004
Lógicamente se pierden.

Pero, se supone, o eso entendí yo, que se trata de guardar información que sólo interesa al usuario de una máquina, como podría ser la impresora por defecto, los colores preferidos de pantalla, etc, etc.

Todo aquello que necesites pasar a otras máquinas ha de ir a base de datos (o archivo de texto, ini, etc), pero la información que concierne a esa máquina y que no es "importante" es mejor guardarla en el registro.

Saludos.

Hefsi-ba
04 de Febrero del 2004
Ok, gracias ;)

Shalom

Cesar
04 de Febrero del 2004
Gracias por su ayuda, si lo he podido guardar en el registro de windows.