AYUDA IMPRESORA PUNTO DE VENTA

DCA
15 de Enero del 2004
necesito ayuda porque no sé como tengo que hacer para poder imprimir una colilla en una impresora de punto de venta DESDE VISUAL BASIC.......... leí algo sobre ESC/POS pero no me sirve nada de lo que hago..... ayudeme alguien POR FAVOR.... QUE HAGOOOO????

Chileno
15 de Enero del 2004
Hay una forma super facil, graba tu impresion en un archivo txt Colilla.txt y luego le haces un comando DOS en un Colilla.bat es decir type colilla.txt > \nombreservidornombreimpresora y se acabo. Para esto la printer debe estar configurada en una puerta de la maquina server.

ermakina
15 de Enero del 2004
Si claro, eso ahi que currarselo que si no me quitas venta pichita. pero voy a ser bueno y te doy una pista:
se imprime con el comando
printer.print "texto"
siempre que sea una impresora predeterminada, pero... si no es preseterminada de nada te sirven los comandos de visual para cambiar de impresora: fallan todos, así que no pierdas el tiempo intentandolo, la unica forma son con las API de WINDOWS, pero surgen mas problemas, segun la version de windows por ejemplo en W98 no funciona igual que en XP para cambiar de impresora con las APIS.
AH: y lo proximo seguramente querras saber como abrir el CAJON del TPV, enga por unos talegos te lo digo todo.
un abrazo