AYUDA IMPRESORA PUNTO DE VENTA

DCA
02 de Febrero del 2008
SI ALGUIEN SABE COMO ABRIR EL GABINETE DEL DINERO Y LO QUE SEA SOBRE ESE TIPO DE COMANDOS Y COMO HACERLOS FUNCIONAR SE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDA POR FAVOR.... SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE ESC/POS Y COMO HACERLO FUNCIONAR TAMBIEN TE LO AGRADECERIA----GRACIAS POR TU AYUDA DE ANTEMANO

mindeye
02 de Febrero del 2008
- Espero que este te sirva . . .

Open "LPT1" For Output As #1

Print #1, Chr$(&H1B); "p"; Chr$(0); Chr$(100); Chr$(250);

Close #1

DCA
02 de Febrero del 2008
oye muchgas gracias si tienes algo mas te lo agradeceria

naveguito
02 de Febrero del 2008
Bueno yo hice lo siguiente para conectarme con la impresora de visual utilize un MSComm en la propiedad Settings de este control puse esto 4800,n,8,2(esto depende de la impresora) en su propiedad Handshaking le puse valor 1,a continuacion te escribo el codigo que utilize,en realidad t escribo un trozo de codigo,si quieres t paso el modulo completo por correo

'Imprime 40 caracteres por linea en negro
Public Function Imprimir_Normal(texto As String)
FrmMenu.MSComm1.CommPort = 2
FrmMenu.MSComm1.PortOpen = True
Dim l As Integer
Dim i As Integer
l = Len(texto)
i = 1
If Len(texto) > 40 Then
Do While i < l
FrmMenu.MSComm1.Output = vbLf & Mid$(texto, i, 40)
i = i + 40
Loop
Else
FrmMenu.MSComm1.Output = vbLf & texto
End If
FrmMenu.MSComm1.PortOpen = False
End Function

ernesto
02 de Febrero del 2008
¿y si la impresora está conectada al puerto USB cómo la que tengo yo sabeis que hay que cambiar?

Letzkus
02 de Febrero del 2008
te agradeceria mucho si me envias el modulo completo, estoy haciendo un programa para trabajar con una impresora fiscal IBM 4610-TF6 y no cacho una como comunicarme con esta impresora

Kovak2007
02 de Febrero del 2008
Hola que tal, agradecería si me enviaras el modulo completo porque hasta ahorita la unica forma que tengo para imprimir es con el crystal report y tarda mucho para imprimir y/o abrir el cajon de dinero. Gracias...

Luis Saldívar

agustinisc
02 de Febrero del 2008
Si tienes una impresora de tickets que tiene un cajón de dinero, entonces tienes que imprimir la siguiente secuaencia de caracteres

String abrir=""+(char)(27)+(char)(112)+(char)(48)+(char)(40)+(char)(168);

puedes probarlo con el objeto Objeto PrintService. que esta en el siguiente link
http://www.javahispano.org/contenidos/es/imprimir_desde_codigo_java/?menuId=ARTICLES&onlypath=true