Ayuda para controlar la tabulacion

ehilen
25 de Octubre del 2005
tengo un formulario que me permite dar de alta medicamentos, correspondiente a un numero de comprobante, en la primer caja de texto ingreso el codigo del medicamento, y luego con el evento validate verifico si este insumo ya fue dado de alta con ese numero de comprobante, si es asi, lo que hago es mostrar un msgbox un mensaje de error, pero el cursor ya se paso a la 2da caja de texto y yo no quiero que esto suceda, como hago para que el cursor no pase a esta 2da caja de texto, intente hacerlo atravez de controlar con el tabindex, o con el tabstop con estas propiedades de la caja de texto,
Lo que quiero que haga en este caso es que el boton cancelar tome el foco y el cursor no pase a ninguna caja de texto ¿Alguien puede ayudame??????????.
Desde ya muchas gracias

krizall
25 de Octubre del 2005
hola, una opcion seria que si el medicamento ya esta dado de alta, mevas el cursor nuevamente a la text correspondiente.

o intentalo en el evento lostfocus del text correspondiente

ehilen
25 de Octubre del 2005
Gracias, por la sugerencia, eso fue lo que hice, hacer que el foco se mantenga en la primera caja de texto, seleccionado el codigo incorrecto.