Ayuda para Imprimir en VB

Claudia
10 de Noviembre del 2004
Hola,

el problema que tengo es porque necesito manda imprimir unos datos a un formato, pero esos datos son la descripcion de varios articulos. y necesito que se impriman seguidos. ya puedo imprimirlos en una solo renglon del formato, pero ahora como le digo que cuando termine de imprimir se pase al siguiente renglon para imprimir lo que falta.

Agradeceria mucho su ayuda, por favor.

welfo
10 de Noviembre del 2004
Sencillo, manualmente como, con print, entonces genera un bucle, si es por formato, genera entonces una tabla temporal.

Claudia
10 de Noviembre del 2004
le estoy mandando asi:

Printer.CurrentX = 250
Printer.CurrentY = 12500
For Z = 1 To vaSpreadDetArt.MaxRows
vaSpreadDetArt.Row = Z
vaSpreadDetArt.Col = 7
Printer.Font = Arial
Printer.FontSize = 12
Printer.Print vaSpreadDetArt.Value;
Next Z

pero esta opcion me imprime todo en una sola linea, y lo que yo necesito es que cuando se termine la hoja, lo que falta de imprimirse me lo imprima en la siguiente linea.
Agradeceria mucho su ayuda, Gracias.

mvallejos
10 de Noviembre del 2004
estás imprimiendo manualmente o con algún reporteador?

mvallejos
10 de Noviembre del 2004
Es algo complicado, ya que, si mal no recuerdo, se pueden imprimir 132 caracteres por línea en una hoja vertical A4 ( por ejemplo)
Entonces, un gran texto hay que separarlo en líneas de hasta 132 caracteres e imprimir línea por línea con un Printer.Print

Yo que vos empezaría a pensar en uar un reporteador que te soluciona esas cosas de maravilla

Otro consejo, bajate el FinePrint de www.FinePrint.com, esto simula un spool de impresión, para que pruebes imprimir sin gastar nada de papel ni tinta.

Saludos