Ayuda para un mshflexGrid
saludos a todos.
tengo el siguiente problema,he creado una aplicacion en vb6.0 en donde hay varios formularios,diseñe uno de cobros en donde registra los diferente pagos de los clientes este me los lleva a un mshflexGrid hasta ahi todo va bien,pero cuando por ejemplo se ingresa un cobro mal,este no me deja eliminarlo y me saca de la aplicaciòn y me toca eliminar es el registro del cliente desde la base de datos......¿como hago para solucionar esto?....ayuda por favor..
gracias
jorge restrepo
tengo el siguiente problema,he creado una aplicacion en vb6.0 en donde hay varios formularios,diseñe uno de cobros en donde registra los diferente pagos de los clientes este me los lleva a un mshflexGrid hasta ahi todo va bien,pero cuando por ejemplo se ingresa un cobro mal,este no me deja eliminarlo y me saca de la aplicaciòn y me toca eliminar es el registro del cliente desde la base de datos......¿como hago para solucionar esto?....ayuda por favor..
gracias
jorge restrepo
Creo q tu problema esta en q no estas actualizando bien los datos del msflexgrid, es decir, por ejemplo, tu debes de de tener una tabla donde unicamente registres los datos del pago y otra donde registres los pagos q vaya haciendo cada cliente, esto t permite actulizar solo el saldo del cliente y los pagos de este en la tabla d pagos, es decir, q c¡vas a actualizar con una setencia se sql (update y set) el saldo y pago, solo eso actualizar saldos.