ayuda para visual basic. MUY URGENTE

tato
13 de Julio del 2005
¿Como puedo guardar un programa par poder ejecutarlo en otro pc sin necesidad de tener el visual instalado?

Emi
13 de Julio del 2005
Tienes dos opciones:
1.- Utilizar el Visual Installer.
Genera un paquete .MSI y necesita que el equipo en el que lo vas a instalar tenga el Visual Installer, que por defecto lo llevan los Windows desde el Windows 2000.
Si consigues saber cómo funciona si tienes controles hechos por ti, me lo dices, que no lo consigo.
2.- El Visual Basic tiene una utilidad de empaquetado que te genera un EXE con todo.
Funciona muy bien, salvo que bajo X casi que te obligan a que sean instalaciones con ficheros .MSI, pero si puedes hacer un SETUP.EXE normal como instalador, utiliza el empaquetador.

Emi
13 de Julio del 2005
muchisimas gracias pero el tema es ke estoy un poco verde con el visual basic. tu respuesta m ha generado otra duda como se empaqueta y explicamelo paso a paso que me lio. lo del ejecutable ya lo sabia pero el tema es ke necesito modificar el fichero; ¿como lo hago?
muchas gracias por todo

Faviola
13 de Julio del 2005
Hola!!! Espero esto te sirva

http://www.elguille.info/vb/ejemplos/vsInstaller/vsinstaller.htm

huevo
13 de Julio del 2005
es cierto lo que te dicen debes crear un paquete de instalacion
otra es que entres a boxsoftware.net donde hay una aplicacion que te sirve para correr programas en visualbasic sin tenerlo instalado en la pc espero te sirva pero yo te aconcejo que te pongas a ver el tema de crear el paquete de instalacion no es dificil suerte JHB.