AYUDA Please Comprimir archivos

Pao
18 de Febrero del 2004
Hola a todos, espero me puedan ayudar con la sgte duda:

Necesito subir desde la aplicación (ASP) un archivo comprimido (Sin la intervención del usuario en el Cliente) al servidor se requiere que este comprimido para que no consuma el ancho de banda, ya que algunos archivos pueden tener un tamaño considerable lo que hace lenta la transmisión.

El problema se da porque nosotros utilizamos el componente ASPUpload el cual desde que el cliente captura el archivo se envía al servidor como un objeto. Es decir no puedo modificar el archivo seleccionado por lo que debo realizar el zipeado antes de que cliente lo seleccione, yo realicé un ActiveX para que descarge el pkzip al cliente, pero no mis jefes no quieren que se baje nada a la maquina del cliente, utilizo el pkzip por no tener problemas con licencias y para que no se haga más pesado el ActiveX. Pero que me recomiendan ustedes, conocen de algún produto que me ayude hacer esto que necesito, pero no quiero bajar nada al cliente ni instalar software adicional sobre el cliente.

Gracias por la ayuda.


__________________
Saludos
Paola

LGA
18 de Febrero del 2004
Si te interesa tengo un OCX que comprime y descomprime si lo quieres mandame un mail