Ayuda por favor

Catty
06 de Febrero del 2004
Holas a todos tengo una nuevo consulta copiando la BD de un programa q he realizado... desde el menu llamo a la opcion... backup q me copia mi archivo en otra carpeta...
el codigo q he realizado es el sgte:

Dim oFso As New Scripting.FileSystemObject
Dim sArchivoACopiar As String
Dim sFolderDestino As String

Private Sub cmdBackup_Click()
sArchivoACopiar = "ST.mdb"
sFolderDestino = "D:Documents and SettingsAdministradorMis documentoscisco"
oFso.CopyFile sArchivoACopiar, sFolderDestino
End Sub

pero al momento de ejecutarlo me sale error en tiempo de ejecucion... imagino q xq como aun estoy en el programa sigue utilizando mi bd y x eso no la deja copiarla... es coom si estuviera abierta... si ese es el problema quisiera saber como ago para q cuando ejecute esta accion cierre la bd y me deje grabarla... en caso q ese no fuera el problema... q es lo q puedo hacer para realizar esta accion... muchas gracias y disculpen x molestarlos tanto... soy nueva en esto...

Catty
06 de Febrero del 2004
Hola!!! ya legue a solucionar el problema anterior... ahora lo q sucede q en vez de la ruta fija me coja la ruta dada x un dir list box... x favor si alguien me puede ayuda... acerca de sus propiedades, debido a q no se como puedo asignarle a ese string la ruta...
muchas gracias nuevamente

Catherine

Baltasar
06 de Febrero del 2004
Especifica un poco más el problema, que no lo entiendo. Y si puedes, dinos cómo solocionaste el problema anterior (tal vez el nuevo fallo sea más fácil de detectar si lo haces)

Saludos

Catty
06 de Febrero del 2004
Gracias Baltazar x interesarte, bueno pero te dire q el problema ya esta solucionado inetnte unas cosas... y me salio.. muchas gracias de todas formas... cuidate y saludos....