ayuda por favor.

calimero
27 de Octubre del 2003
unsaludo a todos los forerosas.
resulta que como tengo problemas para abrir desde visual basic 6 bases de datos de access xp. pues me e puesto a leer preguntas y respuestas de otros foreros.
E leido en otros post que puede ser que me falte el xpocx.
pues bien lo e descargado y lo e registrado me a dicho que se a registrado correctamente.
lo e copiado al windows system32.
mi pregunta ahora es sigo con llos mismos problemas cuando creo un formulario y pongo un datacontrol me dice que la base de datos a la que lo quiero relacionar no se reconoce el formato.
decir que la base de datos está creada formato de archivo de access 2000.
luego quiero poder llegar a esa db. y me dice que no se rreconoce el formato.
que es lo que ago mal.
para poder llegar a conectar que data de bo de usar, como .

sin mas

_jose_
27 de Octubre del 2003
hola calimero!!, a ver, yo tb tenia problemas con visual basic y XP: posible solución -> instalacion del service pack 5 de visual basic... realmente no se si es solucion xk a mi me seguia dando la lata... (ahora uso win2k o 98SE)...
Lo de la conexión a la base de datos:
si estas usando un DATA y no un ADO no puedes conectar a una base de datos access 2000... con el ADO si puedes pero con el DATA y ningún service pack instalado no... de todas formas si usas DATA utiliza mejor el formato de access 97 k no fallará mas de lo normal :-S ... para descargarte el service pack en la page oficial de microsoft :-)
Espero haberte ayudado ^_^ talegooo!!