ayuda principiante

MAnel
02 de Octubre del 2004
Hola

Me llamo Manel Ortega ,llevo varios años trasteando con ordenadores,hace 12 años estudiaba pascal,despues me desconecte hasta hace unos 3 años en lo k vi k todo era diferente.yo programaba con turbopascal 3 . 01a MSdos,y claro el cambio a win 98 ,multimedia y todo esto ya ves!!nada k ver!!!

Tengo 30 años ,trabajo de estructurista,me gustaria reconducir mi ambito laboral en unos años y estoy decidido a empezar a estudiar y a programar.

Po eso os pido consejo ,si sois tan amables,por donde empiezo!
No quiero perder tiempo!!!
He trateado un poco Visual basic 6,Delphi 7 y no se que es mejor o para que tipo de aplicaciones se emplea cada cual!!

Ojala fuerais tan amables de ayudarme pues me siento muy motivado pero desorientado.

Muchas gracias!

Manel Ortega.

patish
02 de Octubre del 2004
hola me llamo patty mira a mi se me ha facilitado mucho programar en visual basic porque es muy amigable, lo importante es tener logica para programar. yo te aconsejo que leas mas sobre visual no es tan dificil

Hildefonso Chaverra
02 de Octubre del 2004
un saludo desde Colombia, no conosco delphi, voy por el lado de Visual basic, me parece super y si te decides por este lenguaje me envias un mail y te puedo facilitar algunos programas para iniciar, solo tengo un problema y es en la empaquetada para distribuir mis aplicaciones pero no te preocupes creo que todos los del foro estamos para ayudarnos.