Ayuda!! Solo para expertos

valentina
22 de Marzo del 2009
Buenas! Os cuento lo que me pasa:
Me he puesto a hacer un reproductor de mp3 y ya lo tengo terminado pero solo me faltaba una cosa para que quedara perfecto y era hacer un equalizador, asi que me puse a buscar como hacerlo y he encontrado varios,pero todos dejan baste que desear, menos el ultimo que encontre, que me lo baje de esta url: http://pab.dyndns.org/download.php?id=2
Este es buenisimo, es un reproductor de mp3 muy completo con un equalizador que ha medida que vas dando un click va cambiando el equalizador y me gustaria ponerle en mi programa, pero aqui viene mi problema, el codigo es demasiado complejo para mi,le he estado dando mil vueltas pero x mas que me pongo no soy capaz de aislar el codigo del equalizador para ponerlo en mi programa, si alguien que tenga un buen rato y que entienda mucho de visual basic tiene un rato para mirarlo le estaria muy agradecida, Muchisimas gracias ;)

KEKMASTER
22 de Marzo del 2009
Hola Valentina!!
Sabes tengo experiencia desarrollando en Visual Basic y otras cosas mas... si gustas me envías el código que ya tienes y yo veo la forma de insertarle el código del ecualizador que ya lo tengo.
Envíamelo a esta dirección: [email protected]
Espero que tengas un buen día... Un beso y suerte!!

Pedro
22 de Marzo del 2009
Hola,
estoy buscando como manejar un equalizador, pero no encuentro nada. y buscando encontre tu correo...
Por favor, me puedes ayudar si tuvieras algo ???

Jose Oscar
22 de Marzo del 2009
Hola Valentina... yo no tengo mucha experiencia pero si me lo envias talves te pueda ayudar a resolverlo, si te parece podees escribirme a [email protected] y veo como puedo colaborarte.

un saludo Valentina
Jose Oscar Alonso

Jose Oscar
22 de Marzo del 2009
Perdon escribi mal la direccion es [email protected]

Un saludo nuevamente
Jose Oscar Alonso