ayuda urgente

aprendiendomas
28 de Enero del 2009
ya trmine de hacer un pequeño programa en vb 6.0 con sql 2000 y crystal report 8.5...ahora lo que deseo s convertirlo en un programa instalable, para poder instalarlo en cualquier pc...no se como hacer el ejecutable lo genero en vb 6.0 y ya esta no me sale error...pero l empaquetarlo me pide unas librerias...cuales son esas? dond las consigo?...en si como hago para convertirlo en un istalador

gracias

ojala alguien me pueda ayudar

mvallejos
28 de Enero del 2009
Fijate dentro del grupo de programas del VB6, dentro de las herramientas está el Asistente de Empaquetado y Distribución

Saludos

aprendiendomas
28 de Enero del 2009
Si eso si lo se, con ese justamnte estoy haciendo para convertirlo a instalador...pero me sale un error..primero unas dll que faltan pero ya las descargue y las puse...hasta ahi todo ok......ya se convirtio mi proyecto en un instalador...ahora lo que pasa es que cuando lo ejecuto me salen dos mensajes de advertencia...dice que hay dos dll que estan en uso y que si no se detiene su jcucion el programa no se podra compilar de manera correcra..las dll son:
mfc42.dll
msvcrt.dll

no se que signifiquen esas dll porque cierro todas las aplicaciones e igual me sale esos mensajes

espero que me puedas ayudar a entender que significa

gracias