Ayuda urgente!!

Angel
11 de Septiembre del 2004
Hola :

Tengo un paquete de dudas de caácter urgente, espero que alguno de uds me pueda ayudar, se los agradecería mucho.

a). Primero, me habían comentado que hay una utilería en vb que guarda variables en una base datos sin necesidad que el formulario esta abierto, me gustarái saber el uso de la misma.

b) Quisiera saber el uso de visual dat, en realidad no entiendo muy bien de que se trata.

c) Quisera saber como puedo declarar con valor una variale general, se que es en un módulo...

Option Explicit
Public variable As Integer.

pero quiero darle valor y no m deja

Yo se que son muchas dudas pero realmente les agradecería que me ayudaran , por favor!!

Gracias de antemano

Atte Angel

Robert
La verdad no te entiendo mucho; pero sobre tu ultima consulta prueba el declararlo como contante o si no asignale el valor en el form load; por cierto puedes declararla en un formulario, pero antes de cualquier argumento

Angel
Te agredezco la repsuesta, lo que realmente me preocupa es mi primer pregunta, básicamente, tengo un msflexgrid con ciertos datos, lo que quiero hacer es que al cerrar ese formulario, algunas celdas se guarden en una base de datos, para usarlos en formulario sposteriores. Espero me puedan ayudar.