Ayuda urgente!!!!!!!!!!

Pau
14 de Junio del 2004
Tengo un fichero de pedidos base en el que tengo que relacionar una serie de campos, necesito para rellenar esos campos 3 datas y un grid en el cual voy a mostrar los pedidos pero los demas campos a mostrar son en cajas de texto y quiero que al poner en la caja de texto, por ejemplo el nombre me salga el apellido, la direccion y en el grid los pedidos que ha hecho ese hombre.
Gracias. Se que se hace con select pero no tengo claro ni que select ni en donde meterla

queen
14 de Junio del 2004
No se si he entendido bien lo que quieres hacer. Supongo que tienes una base de donde sacar los datos del apellido, dirección y demás campos que quieres mostrar. Yo lo que haria es, cuando el usuario haya introducido el nombre en el txt y este pierda el "foco" (lostfocus) hacer la consulta sql que te devuelva los datos que quieres.
Por ejemplo:
"SELECT Apellido, Dirección FROM Base WHERE Nombre =' " & txtNombre.texto & " ' "
Me entiendes??? Si es eso más o menos lo que quiers hacer dimelo y te envio un trozo de código para que lo veas.

Pau
14 de Junio del 2004
si es eso mas o menos, yo le meto el codigo y me tiene que salir la direccion, el tipo de dia de otra tabla y luego en el grid mostrarse los datos de los pedidos referentes a ese codigo que yo meto. tengo 3 tablas con las que tabajar pero no se como unirlas y me parece que hay una de esas tres a la que le falta conexion con las demas

queen
14 de Junio del 2004
con que base de datos trabajas???
Normalmente, no me atrevo a decir siempre, debe haber una relación entre ellas. Y a partir de esa relación haces la consulta. Haz una cosa. Enviame al mail el nombre de las tablas y su contenido y relación y te envio la sentencia y algún ejemplo.

Pau
14 de Junio del 2004
voy a ir mirando yo tambien a ver si de mano tienen conexion es que caro si no la tienen como hacemos