AYUDA URGENTE CON ESTE PROBLEA. TENGO MI APLICACION PARADA

dradana2003
27 de Febrero del 2005
ESTOY TERMINANDO UNA APLICACION PARA UN CLIENTE Y ME HA PEDIDO QUE LE PONGON UN GIF ANIMADO A UN FORMULARIO CUANDO ESTE REALIZA UNA BUSQUEDA POR LOS REGISTRSO Y YO TENGO EN LOS COMPONENETES A
Animation GIF Control; Versión 2.25
pero cuando lo intalo y le pongo el gif me pone un mensaje asi

Animation GIF Control; Versión 2.25
Developed by Jin Hui in Shanghai, China, 19996-19998

Email: [email protected]
Web : http://www.jcomsoft.com
To know to register, please see help.
Tiene un botón que dice registrarse pero cuando lo pinchas te sale

Registrattion Name
Registration Key

Si las das al boton ok trabaja pero cada ves que vayas a compilar el programa te pide que te registre y eso al usuario no le agrada

pero en ningun lugar aparece nada que se paresca a una ayuda

alguin me pudiera decir como resolver esto o ponerme las claves para registrarme

en?
27 de Febrero del 2005
Eso sale porque no es Freeware. Tienes que pagarles para que te den la Registration Key, y así podrás redistribuir el control con tus aplicaciones.

Según su página http://www.jcomsoft.com/anigif.htm para la versión que tienes tú son 45 Dólares Americanos, (que en tu caso, y por norma general, irá a cargo del cliente, puesto que te lo ha pedido él)

Dale al botón Register y sigue los pasos que te den.
Si te pierdes lo dices y intentaremos darte una mano.

__
Un saludo.

dradana2003
27 de Febrero del 2005
HAY ALGUN SITIO DONDE SE PODRA CARGAR UN CONTROL SIMILAR O LOS OXC DE ALGONA HERRAMIENTA QUE PERMITA PONER LOS GIF EN LAS APLICACIONES

EL PROBLEMA ES QUE TENGO ESTE PEDIDO PARADO POR ESE DETALLES

en?
27 de Febrero del 2005
Seguro que hay montones de sitios en los que encontrarás montones, pero no puedes usarlos sin licencia.

Te recomiendo que te olvides del Gif, y uses el control "Animation" que se incluye con Visual Basic.

El Animation te permite mostrar "*.avi", como los que ves en el propio Windows al copiar carpetas, al buscar archivos, etc etc.

Por la red podrás encontrar sitios de donde descargar Zips con varios avis.

Puedes agregar el control desde el menú Compnentes, COMCT232.OCX de Microsoft Windows Common Controls-2

Otra opción que también está exenta de licencias es buscar o generarte imagenes tipo Bitmap, y que las cargues en un ImageList, y con un Timer las vas mostrando. (Esto lo hago siempre para simular los GIFs animados, pero con BMPs)