AYUDA URGENTE CON LA CONECCION ADO

NIGLAN PAIN
06 de Marzo del 2005
SALUDOS A TODOS, TENGO UN PORBLEMA URGENTISIMO CON MI PROYECTO, E CONECTADO UNA BD DE REGISTROS ACCESS CON FORMULARIOS DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA EN VISUAL BASIC MEDIANTE LA CONECCION ADO, Y NECESITO LO QUE ME AYUDEN EN LO SGTE:
UNO DE LOS CAMPOS DE ACCESS SE LLAMA "IMAGEN MUESTRA", ES DE TIPO MEMO Y EN ELLA GUARDO EL NOMBRE DE LA IMAGEN + SU EXTENSION(JPG), PARA LUEGO EN EL FORMULARIO DE MANTENIMIENTO VISUALIZAR CADA IMAGEN POR REGISTRO MEDIANTE UN ALGORITMO DENTRO DE FORM_LOAD, NO SIN ANTES HABER CREADO UNA CARPETA EN DONDE SE GUARDARAN LAS IMAGENES DE TODOS LOS REGISTROS, PERO EL PROBLEMA ES QUE EN EL MISMO FORMULARIO DE CONSULTA HICE UN BOTON PARA PODER CREAR NUEVOS REGISTROS PARA LA BASE DE DATOS.
LO QUE PRIMERO HAGO ES GUARDAR LA IMAGEN DEL NUEVOP REGISTRO EN LA CARPETA DE IMAGENES, DESPUES ENTRO AL FORMULARIO DE MANTENIMIENTO EN EJECUCION Y PRESIONO NUEVO, LLENO LOS DATOS DEL REGISTRO NUEVOY UNA DE LAS CAJAS DE TEXTO ESTA CONECTADA AL CAMPO" IMAGEN MUESTRA" DE LA BD, AHI ESCRIBO EL NOMBRE DE LA IMAGEN NUEVA + SU EXTENSION, DESPUES PRESIONO UN BOTON GUARDAR Y SE GUARDA SUPUESTAMENTE PERO AL REVISAR EL REGISTRO....AL LLEGAR AL ULTIMO QUE ES EL CREADO RECIENTEMENTE SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE "NO SE A ENCONTRADO LA IMAGEN (NOMBRE DE LA NUEVA IMAGEN).JPG EN LA CARPETA DE IMAGENES"
SI SUPUESTAMENTE YA HABIA GUARDADO LA IMAGEN DENTRO DE LA CARPETA DE IMAGENES , PORQUE LA REGISTRA COMO NO EXISTENTE??? YO ME IMAGINO QUE DESPUES DE INCLUIRLA TENGO QUE HACER UNA ESPECIE DE REFRESH PARA ACTUALIZAR EL ESTADO ACTUAL DE LA CARPETA PERO NO SABRIA COMO HACERLO,E PORBADO DE MUCHISIMAS MANERAS Y HASTA AHORA NO ME FUNCIONA, LE S AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN ES MUY IMPORTANTE PARA MI TRABAJO, Y QUIEN SEPA LA RESPUESTA POR FAVOR SEAN AMABLES Y MANDENMELA DIRECTAMENTE A MI CORREO, PUES TRABAJO Y ESTUDIO Y ESO NO ME DARIA TIEMPO PARA REVISAR LA RESPUESTA EN SU ENORME FORO , SE LOS AGRADECERIA MUCHO, A Y SI PUEDN ME EXPLICAN COMO PUEDO COMPARAR DOS IMAGENES EN VISUAL BASIC, Y QUE MUESTRE SU SEMEJANZA EN PORCENTAJES

NIGLAN PAIN PUNISHER