AYUDA URGENTE CON MESSENGER PERSONAL

Fabian
30 de Octubre del 2003
Hola como estan , miren tengo un programa tipo messenger, el programa funciona muy bien a nivel de red local, como puedo hacer para que el programa corra a traves de internet si alguien tiene una idea o sabe donde puedo encontrar documentacion acerca de eso se lo agradeceria muchisimo.

Ivan
30 de Octubre del 2003
Hola Fabian. No se muy bien a lo q t refieres, pero al suponer q en red local t funciona bien es quizas porque usas el nombre del equipo? Si usas un control tipo WinSock Lo unico q tendras q hacer es escribir la direccion IP del equipo al q t kieres conectar, y un puerto cualquiera (Ojo tiene q ser un puerto q no este abierto). Yo tengo algo de codigo fuente en eso, pero uso el control WinSock. SI t vale pidemelo ok?. Un saludo

Fabian
30 de Octubre del 2003
Muchisimas gracias por responder.
Mira el programa trabaja con Winsock y como te digo en una intranet funciona muy bien , el problema lo tengo cuando quiero enviar el mensaje hacia una persona que se encuentra en otro lugar , pongo la ip de la maquina destino pero igual no llega el mensaje. Te agradeceria infinitamente si me hicieras llegar ese codigo .