AYUDA URGENTE POR FAVOR

YOYMYNOE
07 de Septiembre del 2004
HOLA a todos necesito vuestra ayuda.El caso es que tengo un aparte de mi programa que se utiliza para realizar consultas y probando estas consultas me he dado cuenta de que hay una consulta que no me devuelve los registros que deberia.Me explico,yo hago un consulta que es seleccioname todos los registros de la tabla1,tabla2,tabla3 (realizo una combinacion de tablas) cuya fecha sea>='x' and fecha <='x'

el problema que me surge es por la fecha ya que si yo pongo cuya fecha sea >=1/7/04 and fecha <=31/7/04 medevuelve el nº de registros correcto pero si le digo
fecha sea >=1/7/04 and fecha <=6/9/04 no me encuentra ningun registro cuando deberia sacarme el mismo nº de registros que con la fecha anterior.A que puede deberse

mvallejos
07 de Septiembre del 2004
Si es access

Where x BetWeen DateValue(StrFecha1) and DateValue(strfecha2)

Si es SQL Server, en vez de DateValue debes usar la función ConVert del TSQL

Saludos

morrey33
07 de Septiembre del 2004
Te esta tomando la fecha con el formato mm/dd/yy en la segunda consulta, por eso no te regresa ningun registro, ya que toma los valores del 7 de Enero de 04 al 9 de Junio de 04, trata de especificar en tu consulta el formato de la fecha
Saludos

alex
07 de Septiembre del 2004
que tal si pones la consulta ta y como ha haces, para que podamos revisar donde está el fallo?