Ayuda URGENTE por favor

txetxo
14 de Marzo del 2005
He instalado Visual Basic 6.0 en Windows XP. Cuando está terminando la instalación aparece un mensaje de error en el registro de librerias y se sale. En el Menú de Programas aparecen los iconos de la instalación y cuando intento acceder a Visual Basic 6.0 aparece el siguiente mensaje.

NO SE PUEDE REGISTRAR DAO350.DLL

He intentado registrar la DLL usando el comando REGSVR32 y me da el siguiente mensaje

Error de DllRegisterServer en c:Archivos de programaArchivos comunesMicrosoft SharedDAODAO350.dll.
Devolvio un codigo: 0x8002801c

El usuario con que estoy (JAIME) es Administrador de la máquina, asi que no entiendo nada. Si entro con el usuario ‘Administrador’ puedo abrir la aplicación sin problemas.
He intentado desinstalar lo que hay y siempre me aparece el siguiente mensaje:

No se puede abrir el archivo de datos ‘C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioCommonSetup3082Setup.stf’. Ejecute de nuevo la instalacion desde donde la inicio originalmente.

La instalarcion no pudo leer la información de configuración en la primera seccion del archivo: C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioCommonSetup3082Setup.stf.

Si intento instalar de nuevo el Visual como administrador, al final me sale el siguiente mensaje:

Vsdpl.dll no pudo registrarse en el registro del sistema.

No se pudo registrar C:Archivos de programaArchivos comunesdesignerMSADDNDR.DLL

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias de antemano

Ernesto
14 de Marzo del 2005
a mi lo que me pasa es basicamente lo mismo!!!
instale una aplicacion y la misma me genera problemas a no ser que este logueado como admin del dominio!!!
es mas si la instalo como administrador me tira error cuando quiere registrar los archivos tabctl32.ocx, dao350.ocx y dao2535.tlb
si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria!!!