Ayuda vida/muerte

jose
29 de Abril del 2004
Tengo una mini red y necesito que en todas las maquinas tengan entrada a internet, en una maquina ya tengo pero en las demas no.

Quien me puede decir como hacerle.

que dns debo usar,host, etc

juanchato
29 de Abril del 2004
Puede que tu problema sea de vida o muerte pero esta es una lista de Visual Basic, no de networking. Por favor toma eso en cuenta la proxima vez.
Por lo pronto puedes buscar e instalar en la PC con Internet algún software "proxy server" y configurar el navegador de las demás según las especificaciones que el programa te indique (generalmente solo tendrías que poner el IP de la PC principal y el puerto que sirve para ese proxy). O si la PC principal tiene Windows 98 puedes usar el "asistente para conexión compartida a Intenet" (o algo así) que lo instalas como componente de Windows y te genera un diskette con un programa que lo corres en las demás PC's y las configura automáticamente.
No estoy seguro si otras versiones posteriores de Windows tienen este asistente, sería cuestión de que investigaras un poco.
Puedes bajar un programita de proxy en: http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm funciona bien pero tiene algunas limitaciones con ciertos formatos de página. En todo caso hay proxy's mucho más completos.

Suerte,
JC.

Timerman
29 de Abril del 2004
No creo que sea de vida o muerte y no tenemos porque contestarte.
Con respecto a la pregunta ni idea