AYUDAAA N000b

Gravis
24 de Abril del 2005
holaaa, necesito ayuda.
no tengo idea de vb, pero lo necesito.
necesito hacer un .exe que abra una foto al ejecutarse, debe ser muy sencillo, pero no tengo idea. Es para camuflar otro programa en ése exe, así se ejecutarían los 2, sin percibirlo.
Les agradesco si me pueden ayudar. (necesitaria el código).

PD: La foto, se puede cargar en el exe, o tendria que tener la foto aparte del exe para que se vea?
gracias.

. : AlphaSoft : .
24 de Abril del 2005
O.k.

Me pregunto para que quiere un chavito como tu hacer eso de 2 exes???

Bueno, eso no me debe importar ;-c)

Abre un nuevo proyecto, escoge una aplicacion "vacia", te preseentara una ventanita " vacia " ( que ovbio sos alphasoft ! ! ! ), en esa ventana, inserta un control IMAGE, el cual se encuentra en la caja de herramientas que esta al lado hizquierdo ( es algo asi como una fotito de un paisaje, Ahora en la ventanita de propiedades ( que esta en el lado derecho ), escoge la propiedad PICTURE o IMAGE, te presentara un cuadro de dialogo para escoger la imagen, escogela e insertala en el control IMAGE.

ya tienes tu aplicacion, ahora solo compilala y juntala con el posible troyano, gusano, keylogger, snifer o cualquier otro bicho con el que ( creo ) lo vas a mezclar ).

Espero que me hallas entendido, y por si acaso me equivoco con eso ultimo... disculpame, es dificil hacerce el tonto cuando uno sabe de que se trata ;-)

Saludos!

. : AlphaSoft : .