AYUDAME A HACER UN TROYANO

RUBEN
03 de Septiembre del 2004
HOLA, A TODOS ESTOY TRABAJANDO POR PRIMERA VEZ CON VISUAL BASIC Y AGRADECERIA A ALGUN MAESTRO HACKER QUE ME AYUDE A DISEÑAR TROYANOS.
ATTE EDUARDO

mosmonito
penoso

miguel
ayudame a iniciar un hacker para sms y hacer un troyano soy novato porfa seria agradable saber ese metodo que ud sabe porfa

Mr Cerebro
Buen ote recomeindo q utilizen para empezar un virus SHS, q son faciles de hacer yocultar, la gracia de stos archivos es q cuando los abren aparece codiog aloçgo asi #65564///=, asi q el chiste sta en abjuntar un archivo troyano como un objeto de World, luego ambiar la extension a SHS, preferible insertar un objeto Block de Notas con codigo script. luego cambiar la extension.

santiago
si tienes ya un troyano que tenga mata procesos me lo puedes enviar gracias.

Ponganse a hacer algo de probe
Para hacer un trayano, primero haces u caballo hueco, le metes un poco de soldados, luego lo envuesves para regalo, se l envias al rey del pueblo vecino y listo... ya tienes tu troyado... Babotas..

Umbra
Tengo un archivo .PDF con instrucciones para hacer un trojan horse sencillo. ¡FUNCIONA!
Enviame un e-mail a la direccion [email protected] pidiendomelo, no te lo envio yo, pues no se si todavia lo necesitas.

¶mmm
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES OCULTAR TU TROYANO.
FrmTroyan.Visible=False
SEGUNDO QUE SE AUTOCOPIE.
FileCopy App.Path + "" + App.EXEName + ".exe", "%Windir%file.exe" 'ESTE LO PUEDES PONER EN TODAS LAS DIRECCIONES QUE QUIERAS.
TERCERO CARGARLO EN EL REGISTRO CON LAS API'S
* RegCreateKey
* RegSetValueEx 'no pongo el código por que es muy largo si quieres me escribes al correo [email protected]
CUARTO DE HAY PARA ALLA LE METES LAS FUNCIONES QUE TU QUIERAS ESCRIBEME Y HABLAMOS

¶mmm FUTURE MASTER
I'M NOT A HACKER THEY ARE MUCH BETTER THAN ME

tecniCam
Según me dijeron en el pueblo de TROYA hay muchos, sólo tienes que ir y pedirle a alguno, por favor, que se vaya contigo y luego lo metes, si se deja, donde sea.

jz
La manera intelilgente de hacer un troyano es la siguiente:

INSTRUCCIONES DE MASTER HACKER PARA HACER UN TROYANO.

1)Coges un diskette
2)el archivo clave es un readme.txt
2)Lo insertas en el ordenador que quieres troyanear
3)en el fichero del troyano "readme.txt" le pones instrucciones precisas de los archivos que quieres sacar de forma que lo comprenda el dueño de la maquina en cuestion.
Lo mejor es empezar con una linea así: Por favor ,SI QUIERES, me podías copiar esto..
4)Al cabo de un tiempo retirar el diskette casi siempre con buenos resultados.

Tambien se puede hacer de forma remota:metes el .txt en un correo.