Ayudenme a imprimir, porfas, me van a despedir

Tathis
05 de Marzo del 2010
Hola a todos, mi problema es ke tengo ke imprimir recibos ke son de tamaño menor a la media carta, logro ke el primer recibo ke mando a la impresora imprima los datos en la linea ke le corresponde, ya ke es un recibo preimpreso en formas continuas, pero al pasar al segundo recibo la impresora no se detiene, es decir, imprimo los datos del primer recibo, se terminan de imprimir y la impresora sigue jalando el papel, y el segundo recibo ya no me lo imprime en las lineas ke le corresponde, yo kiero ke cuando se termine de imprimir deje de jalar el papel, ya ke son recibos foleados en formas continuas, la impresora es de matriz de puntos, es
Epson LX-300.

Ayudenme porfasssss

Franklin Thrainer en VFP
05 de Marzo del 2010
Si su sistema esta hecho en fox pro o VFP ara lo siguiente:
1- Creara un tamaño de hoja personalisado por usted
Vaya a impresores y desde manager lo crea
2-Habra su reporte de recibos y desde hay elija el tipo de papel que usted personalizo.

Juan Carlos Pereira
05 de Marzo del 2010
NO EL SISTEMA ESTA HECHO EN VISUAL BASIC 6 E INSTALDO EN WINDOWS XP Y NO ME RESPETA EL SALTO DE PAGINA

Jose Oscar
05 de Marzo del 2010
El error debe ser que que debes actualizar la posicion y

Printer.Print "Esta es una linea"
Printer.Print "Nueva linea"

La primer linea se escribe en Y 0 y la segunda en una nueva linea Y 40 Por decir algo, al terminar la pagina la nueva linea conserva la posicion Y, con lo que lanza la escritura moviendo los renglones. Esto deberia ser asi....

Printer.Print ; "Esta es la pagina uno"
Printer.Print ; "Esta es una linea en la pagina1"

Printer.NewPage
Printer.CurrentX =0
Printer.CurrentX= 0

Printer.Print ; "esta es la pagina 2"
Printer.Print ; "esta es la linea de la pagina 2"

Con esa linea cada vez que lanzas una nueva pagina debes corregir la posicion en la que vas a iniciar la nueva escritura...

Espero resulte comprensible

Un saludo y cualquier cosa vuelve a preguntar...
Jose Oscar

juanka58
05 de Marzo del 2010
Necesito un codigo que me permita imprimir en una lx 300 3 lineas y dejar el carro preparado una linea mas abajo para imprimir la siguiente.
El Xp imkprime la etiqueta y me pasa la hoja completa.
Gracias

Jose Oscar
05 de Marzo del 2010
El error debe ser que que debes actualizar la posicion y

Printer.Print "Esta es una linea"
Printer.Print "Nueva linea"

La primer linea se escribe en Y 0 y la segunda en una nueva linea Y 40 Por decir algo, al terminar la pagina la nueva linea conserva la posicion Y, con lo que lanza la escritura moviendo los renglones. Esto deberia ser asi....

Printer.Print ; "Esta es la pagina uno"
Printer.Print ; "Esta es una linea en la pagina1"

Printer.NewPage
Printer.CurrentX =0
Printer.CurrentX= 0

Printer.Print ; "esta es la pagina 2"
Printer.Print ; "esta es la linea de la pagina 2"

Con esa linea cada vez que lanzas una nueva pagina debes corregir la posicion en la que vas a iniciar la nueva escritura...

Espero resulte comprensible

Un saludo y cualquier cosa vuelve a preguntar...
Jose Oscar

Jose Oscar
05 de Marzo del 2010
Se corta el modem y se repitio el mensaje jejeje que tal...Bueno lo que importa es que corrigas esta liena que nombra 2 veces la misma posicion X

Printer.CurrentX=0
Printer.CurrentX=0

por esta otra...

Printer.CurrentX=0
Printer.CurrentY=0

Esta linea corrige ambas posiciones
Ese fue mi error... jejeje

Un saludo
Jose Oscar

Tathis
05 de Marzo del 2010
Si actualizo la posicion, de hecho el codigo esta en uhn for y cada ke es un nuevo recibo le doy las medidas de la nueva hoja, el problema es ke no me respeta el tamaño de la hoja, le doy newpage y todo, ya no se ke hacer?????

Solid Snake
05 de Marzo del 2010
ok solo como pregunta y si pones mas de un comprobante en una hoja??? me explico qeu cada dos recibos(en una hoja de el salto de pagina)ejj

recibo 1 pagina 1
recibo 2 pagina 1
recibo 3 pagina 2
recibo 4 pagina 2
************************** salto de pagina
recibo 5 pagina 3
recibo 6 pagina 3
y asi

favrycio
05 de Marzo del 2010
Eso de imprimir linea por linea es del tiempo de cuando aun no existian los fosforos, la solucion ideal es CrystalReport, yo he uso la version 7, a pesar de que ya van por la 12, por que es muy buena, en cristal puedes configurar lo que quieras al detalle, para que imprima en dimensiones exactas, le puedes setear diciendo las dimensiones exactas de tu papel, ya asi lo he hecho y funca de maravillas

jorge
05 de Marzo del 2010
tengo el problema de muchos, lo hice en Crystal y me funciona, solo que necesito mandar a imprimir directo a la impresora, y en mi pc me respeta el tamaño definido, pero en al del cliente no, alguna idea???