ayudenme por favor

lily
26 de Noviembre del 2003
me encargaron hacer en la escuela un cuestionario en visual basic pero no tengo idea de como empezar ayudenme por favor

Jos?uis
26 de Noviembre del 2003
Po lo que veo no sabes mucho de visual verdad
mira yo hace tiempo hice un prog. de encuestas y en las preguntas donde tienes varias opciones pero solo puedes contestar una puse optionbutton y en las respuesta donde podias responder mas de una puse checkbox en las preguntas abiertas puse textbox, pero no se bien como quieres capturar la encuesta es decir cuales son las preguntas y cuales son las respuestas y lo mas importante cuales son los reportes que despues vas a generar en base a las respuestas mi correo es [email protected]

liliy
26 de Noviembre del 2003
si me gustaria hacerlo con checkbox mas o menos como un test que respondan si o no

favrycio
26 de Noviembre del 2003
Dime que es lo que desas hacer exactamanente para hacerte un ejemplo simple y enviarte, si vos lo deseas.

mi email [email protected], [email protected]

favrycio

lily
26 de Noviembre del 2003
te lo agradeceria mucho lo que tengo que hacer es un cuestionario y me responderian si es falso o verdadero

lily
26 de Noviembre del 2003
no la verdad no se mucho de visual pero me encargaron ese cuestionario en una clase apenas se lo basico de visual

PablenS
26 de Noviembre del 2003
Sabes algo de Visual?

lily
26 de Noviembre del 2003
no la verdad no se mucho de visual pero me encargaron ese cuestionario en una clase apenas se lo basico de visual