Ayudenme porfavor

sergiouseche
17 de Noviembre del 2003
que tal soy otra vez yo, bueno al parecer no he recibido ninguna replica. Por Favor!!!, ayudenme a hacer el cajero automatico, no tengo la menor idea de como hacerlo, ademas es un trabajo que me dejaron iniciando el curso de visual basic lo que se mi hizo injusto pues no se mucho de esto. Por favor otra vez ayudenme con lo del cajero automatico. Es hacer un cajero automatico, osea con el funcionamiento de este , si no me equivoco , creo que es con bases de datos , en verdad no se. Espero su pronta ayuda. Gracias

Baltasar
17 de Noviembre del 2003
Si quieres te ayudo, pero has de dejarme bien claro lo que necesitas. No contestes que un programa de cajero automático, vale? Me refiero a que describas el funcionamiento, si hay pantalla inicial, cómo quieres introducir el código de usuario, en fin, un pequeño análisis.

Saludos

MxOndo
17 de Noviembre del 2003
Hola, mira, en los programas de ejemplo (supongo que depende de la version), de VB5 y VB6, por lo menos, tienes un ejemplo de cajero. El archivo se llama ATM.VBP. Es muy simple y, logicamente, un cajero real es mucho mas complicado, pero quizas te pueda dar alguna idea.

Un saludo.