AYUNDENME PORFABOR! ES URGENTE

luis fernando valdivieso o.
15 de Mayo del 2005
HOLA, ME LLAMO LUIS FERNANDO, Y ESTOY EN GRABES PROBLEMAS, NECESITO BARIOS CODIGOS, PERO LO QUE NECESITO AHORA ES LO SIGUIENTE:
ESTOY CREANDO UN SISITEMA, SE TRATA ZAPATOS, PERO LO QUE YO QUIERO ES TENER UN BOTON QUE AL MOMENTO QUE LE DE CLICK, ESTE ME IMPRIMA TODA LA INFORMACION QUE CONTIENE UN FRAME(CUADROS DE TEXTOS ENLAZADOS A UNA BASE DEDATOS MEDIANTE UN CONTROL DATA)Y QUE DIRECTAMENTE LO IMPRIMA PERO A LA IMPRESORA, NO VISUALIZAR MENSAJE. LES AGRADECERIA MUCHO AL QUE ME AYUDE...
ES QUE TENGO UN AMIGO QUE LO SABE, PERO ES MUY MALO Y NO ME QUIERE ENSEÑAR... GRACIAS!!!! MI SERTIFICADO DE LA ESC. DEPENDE DE ESO Y MUCHO MASS.

krizall
15 de Mayo del 2005
hola, no se si te sirva esto

utilizando el printer de vb

por ejemplo

printer.currentx=1440
printer.currenty=1440
printer.print text1.text
printer.enddoc
con esto imprimes directamente a la impresora el contenido de text1 en las coordenasd antesmencionadas
hasta que no hagas el printer.enddoc no se mandara la informacion, asi puedes hacer todo el procedimiento de impresion y cuando lo tengas listo lomandas a la impresora

tambien puedes cambiarle color, tamaño, tipo de letra, imprimir lineas, circulos, etc
aunque es un pokito complicado ya que necesitaras hacer varias pruebas para poder imprimir correctamente.

con respecto al mensaje de impresion solo saldra si utilizas el dialogo impresion para seleccionar impresora, copias, etc.

espero esto te de una idea de como hacer lo que pides

puedes entrar a www.somser.com

ahi hay varios ejemplos de vb clasificados por areas, ahora creo ya no se esta actualizando la web pero tiene aun mucho codigo que puedes utilizar, espero que aun no haya desaparecido esta web ya que tiene una recopilacion de codigo fuente demasiado extensa.

suerte