Bases de datos

isabelv
15 de Diciembre del 2004
Tengo una conección con una base de datos pero
¿Como le hago para que al consultar una base de datos, me devuelba un valor y lo coloque en una caja de texto (Text1)?

mamerto
15 de Diciembre del 2004
Y donde diablos estan los recordset, que son pendejos o que, como quieres sacar informacion si lo unico que haces es la conexion y no solicitas nada, porque no eres una niña normal.

isabelv
15 de Diciembre del 2004
mira invesil
si pedí ayuda es por que no sabía como seguir
pero ahora si lo se y no gracias a ti idiota
y lo que no me dijiste inútil bocon es esto:

Data1.RecordSource = "SELECT * FROM contraseñas"
Data1.Refresh
Data1.Recordset.MoveFirst
Text3.Text = Data1.Recordset.Fields("login").Value

matias
15 de Diciembre del 2004
primero decime que tipo de conexion tenes (ADo, DAO,ODBC)

isabelv
15 de Diciembre del 2004
es una conexion manual este es mi corto código:
Set ConexionBD = New Connection
'establecer coneccion con la base de datos
With ConexionBD
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"
.ConnectionString = "Data Source=" & "C:201202592SISTEMA SECDATOS.mdb;" & _
"Jet OLEDB:Database Password="
.Open
End With

mamerto
15 de Diciembre del 2004
Pinche par de putiños la isabelv que es una pendeja que no sabe ni escribir, y el tal mvallejos pues es solo un pobre camaron. y no soy mexicano guey, pero se ve que por tu palabra de paje, que eres uno de esos españoles ojetes que no se bañan.

en?
15 de Diciembre del 2004
Que tal, sólo quería comentar, que normalmente -la gente- cuando insultamos a alguien lo hacemos con lo primero que se nos viene a la mente.
Lógicamente, se nos vendrá primero, aquello que tenemos más cerca, ...nosotros mismos.

en realidad no sé ni si lo entenderás, hombre del mundo.

Y por favor, cuando le quieras decir a alguien que no sabe escribir, podrías utilizar el corrector ortagráfico del Word.

Leonardo de Jesus Oronzor
15 de Diciembre del 2004
hola les escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema de vb6 y es que necesito crear un formulario donde yo ponga un login y password para entrar a otro formulario, que cuando yo inicie mi aplicacion (formulario1) me pida el login y contraseña para entrar a el contenido de mi aplicacion (formulario2). lo que necesito es saber como cmo crear ese procedimiento de login y pasword. selos agradecere muchisimo bye

Nota: especifiquen de que se trata este foro para ver si sigo preguntando hacerca de visual o mejor ya no entro.
Saludos bye

mamerto
15 de Diciembre del 2004
lo primero que tienes que hacer es no hacer preguntas en las respuestas, porque aqui nadie sabe que existes.

mvallejos
15 de Diciembre del 2004
Isabel

Ese Mamerto anda por todos los Post insultando a la gente, por la forma de escribir, no es más que un Mexicano culofrito desocupado y resentido
No le lleves demasiado apunte a ese pajero

Saludos

Alex
15 de Diciembre del 2004
Oye Isabel, creo que el hecho de que supongas que el Mamerto es Mexicano no te da derecho a ofendernos a todos, porque en caulquier parte del mundo hay gente mala y buena, o que estan resentida con los Mexicanos, tienes algun trauma psicologico?, no se vale, en este mismo momento yo le he ayudado a dos personas sin importar si son de tu pais o no, creo que todos debemos darnos la mano porque las divisiones territoriales las hacen los Politicos, no la gente comun como tu y como yo.

Saludos,

isabelv
15 de Diciembre del 2004
estoy deacuerdo con tigo