bloquear con pantalla o yo se no se

jairo
16 de Mayo del 2003
estoy tratando hacer un programa sencillo para un a red tipo cyber..... no se como hacer para enviarle un pantalla y colocarsela a otro equipo remotatamente..
podria alguien ayudarme.......

rodrigo
16 de Mayo del 2003

bueno, la teoria de como hacerlo, te la paso. nunca lo intente, (recien estoy incursionando en programacion) asi que cualquier cosa chifla, que de teoria me doy cuenta.. y si me pongo, algo saco. por ahi no es muy profesional, pero sale!

intenta hacerlo con controles winsock, crea una aplicacion cliente/servidor, q se comunique por udp (mas rápido, pero menos confiable ya que no corrige si los datos se mandan bien. tcp si lo hace).
solo tenes que poner el cliente que se ejecute al inico del sistema, con 2 controles textbox, tomas los datos (usuario y contraseña) y los mandas por la red.
el servidor, debera tomar estos datos y volcarlos en una database, para manejarlo más fácil.
si coinciden los datos con lo que esta en la base de datos, devolver una señal para cerrar el cliente y seguir con la carga normal del sistema.


jorge
16 de Mayo del 2003
Si tus ordenadores estan bajo una red en dominio montada sobre Windows 2000, el administrador del dominio o un usuario con los permisos suficientes de administración puede controlar remotamente maquinas que estén activas dentro del dominio.
De esta manera te puedes ahorrar el tener que realizar un programa que realice esta función y tener que tener un aplicación corriendo bajo la máquina cliente.
Pero si necesitas que el proceso de control de la maquina sea automatico, puedes plantear la opción del shockets instalados en clientes o bien la de crear una aplicación que corra bajo el usuario de una administración que controle remotamente todas las maquinas.