bloqueo de pantalla con claves

laura
03 de Febrero del 2006
MI PROBLEMA ES SABER COMO HAGO UN PROGRAMITA CHIQUITO QUE ME BLOQUEE LA PANTALLA Y QUE NO SE PUEDA SACAR CON ALT+CTRL+DELETE HASTA QUE SE INGRESE UNA CLAVE, TODO ESTO ES PARA UN CIBER, EN CADA CASO TENDRIA UNA CLAVE CADA CLIENTE DEL SERVIDOR. LE AGRADECIRA MUCHO QUE ME DIERAN UNA MANO O POR LO MENOS QUE ME DIJERAN EN DONDE BUSCAR INFORMACION.
MUCHAS GRACIAS

Vlady
03 de Febrero del 2006
Hola y un saludo de antemano; pues bien, yo he hecho un programa que hace lo mismo, ademas lleva el control de tiempo y se cierra al finalizar el tiempo de uso. Y lo mas importante, te bloquea toda la pantalla y si no ingresas la clave correcta no podes usar nada de tu PC. Si te interesa enviame un correo a [email protected] y te lo envio sin ningun problema. Saludos.

cristian
03 de Febrero del 2006
hola espero que hayas recibido mi e-mail y que me ayudes que estes bien chau

Alain
03 de Febrero del 2006
por favor necesito ese codigo

Jorge
03 de Febrero del 2006
Hola, ya pudiste solucionar el problema? sino mandame un mail y te mando el proyecto que tengo hecho que te bloquea toda la pantalla y las teclas abreviadas y te pide una clave para volver a habilitarla. Saludos.

marcano_larez
03 de Febrero del 2006
hola me gustaria saber si puedes enviarme en codigo del programita que bloquea la pantalla por completo, gracias

cristian
03 de Febrero del 2006
hoa sabes estoy trabajando en un proyecto en visual basic y estoy tratando en una parte de mi proyecto bloquear la pantalla , mause y teclado porfis podrias mandarme un codigo que me ayudes te doy las graciasa por adelantado mi correo es [email protected]

Boris
03 de Febrero del 2006
Primero, si tienes Windows en plataforma NT, es imposible que bloques la combinacion de las teclas ctrl+alt+supr, o por lo menos eso es lo que dicen!!!!...
Te propongo varias soluciones, haces un programa que trabaje con las API de Windows, en donde puedes hace varias cosas: activar el protector de pantalla con la clave para desactivarlo, cerrar la sesi贸n de windows, reiniciar el computador, bloquear todos los imput(mouse,teclado,etc), y desabilitar ciertas patallas como por ejemplo el Administrador de Tareas. Escribeme de te puedo mandar unos codigos

Edgar
03 de Febrero del 2006
Hola Boris, te agradeceria si me pudieras dar una copia de tu codigo, porque yo tambien tengo ese problema. Gracias

Raul Guti
03 de Febrero del 2006
Hola Boris!!! Que tal? yo la verdad es que estoy un poco desesperado con el mismo tema de bloquear la pantalla en VB, pues es parte de mi proyecto fin de Carrera. Estoy haciendo una especie de Cliente-Servidor en un CiberCafe y en el cliente se deberia bloquear la pantalla donde esta la validacion del usuario para que NO se pudiera acceder a NADA de Windows (o lo minimo posible), pero no lo consigo. Te agradeceria si me echaras una mano con esto. Un saludo y gracias por anticipado.

Federico
03 de Febrero del 2006
Hola Boris, estoy con el mismo problema que Laura, me resultaria de mucha utilidad que me envies alguna ayuda con el uso de APIs o algun ejemplo donde pueda ver su funcionamiento. Desde ya muchas gracias.

reptar
03 de Febrero del 2006
oye boris me gustaria que me ayudaras con un codigo en VB 6.0 que me permita bloquear el mouse y el teclado

reptar
03 de Febrero del 2006
oye boris disculpa soy yo otra vez se me olvido mi direccion es [email protected]

Ulysses
03 de Febrero del 2006
Hey que tal?
Al igual estoy haciendo un proyecto de mi universidad para administrar la red pero es en Visual Basic que estoy trabajando, si tenes el codigo para bloquear pantalla, la barra de tareas, ctrl+ alt+del, enviamelo porfa me sera muy util...
Espero respuesta... Gracias..

Pablo Rosatti
03 de Febrero del 2006
Hola quisiera saber si pudiste hacer que se bloqueen el teclado y el mouse....

elvis
03 de Febrero del 2006
borris savs cuales codigo del api de windows para blowuear el contol alt supr

Pablo Rosatti
03 de Febrero del 2006
Me podr铆as enviar algun tipo de "ayuda" con las api de windows ya que tengo pensado crear un programa "cliente" que escuche ciertas ordenes de un "servidor" y bloquee o desbloquee el teclado, mouse, escritorio, tcp-ip, etc...
Me gustar铆a que me dieras algun manual y/o c贸digos fuente. Desde ya muchas gracias.

NASA
03 de Febrero del 2006
si el programa lo estas creando por visual basic puedes usar este codigo

'Declaraci贸n de la funci贸n:
Private Const SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97&
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "User32" Alias "SystemParametersInfoA" _
(ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, _
lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long

'Para deshabilitar estas teclas:
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, _
True, blnOld, 0&)

'Para volver a habilitarlas:
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, _
False, blnOld, 0&)

cualquier problema me abisas ok

axelopez
03 de Febrero del 2006
Yo preciesamente acabo de finalizar un programa para un cybercafe, muestra una imagen que cubre el escritorio, y no se puede utilizar la pc hasta que se valide un usuario, desacriva las teclas especiales de windows, aunque la tecla ctr + alt + sup no se puede interrumpir, desabilito, el cambio de contrase帽a, el administrador de tareas y el apagado del equipo, entre otras cosas mas, escribeme si deseas algun consejo

josue
03 de Febrero del 2006
mira carajo eres estupida o te haces para bloquer la ventana hay que usar api osea shellmessage cojuda de mierda

leo
03 de Febrero del 2006
oyes , antes que nada , un saludo desde sonora mexico, oyes tambien quiero hacer un software pa un cyber y mi problema es que no se comom enviar la orden para que se bloque el cliente desde el servidor, creo que se untilizan winsock , pero la neta no se.
tu ya hicistes tu programa de ctber, no seas malita enviame el codigo para checar como se hace,,
gracias y si tienes foto pues enviamela para conocerte , bye saludos

Heber
03 de Febrero del 2006
' C贸mo crear un protector pantallas con Visual Basic
' Visual Basic 6. Es muy simple. Lo acabo de redactar en el block de notas
'asi que si hay alguna incorrecci贸n, traten de depurarlo, pero deber铆a funcionar

WindowState = vbMaximized ' o simplemente 2
BorderStyle = 0 'None

Private Sub Form_Click()

' Hacer un bitmap que diga algo as铆: "Pantalla protegida, haga click para desactivar"
' Luego cargar el bitmap en la form

Unload Me
End Sub

Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Dim alfa as string

alfa=inputbox("Indique la clave", "",app.productName)
if alfa = "ciber" then ' la clave que tu quieras, que puedes cambiar desde el servidor
Unload Me
endif
End Sub

Private Sub Form_Load()
'No se permita m谩s de una instancia
If App.PrevInstance Then Unload Me ' visita http://www.geocities.com/hjmelgar/vb.html para saber como mejorar app.previnstance
End Sub

'Se debe generar el ejecutable con la extensi贸n SCR y guardarlo en el directorio '
'por defecto de Windows

'Para deshabilitar las teclas ALT+CTRL+DEL utilicen este c贸digo
(no lo he probado a煤n, yo lo hago de otra manera, pero como no lo recuerdo
de memoria y lo tengo en mi PC, hoy escribo desde un ciber, encontr茅 en un sitio de habla inglesa, lo siguiente):

Start a new Standard EXE project. Form1 is created by default.
Add two CommandButton controls (Command1 and Command2) to Form1.
Add the following code to Form1's General Declarations section:
'-----------------------------
Private Const SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97&
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "User32" _

Alias "SystemParametersInfoA" _
(ByVal uAction As Long, _
ByVal uParam As Long, _
lpvParam As Any, _
ByVal fuWinIni As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
Command1.Caption = "Disabled"
Command2.Caption = "Enabled"
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
'Re-enable CTRL+ALT+DEL and ALT+TAB before the program 'terminates.
Command2_Click
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, True, _
blnOld, 0&)
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, False, _
blnOld, 0&)
End Sub

'Press the F5 key to run the program, and click the "Disabled"
'CommandButton. CTRL+ALT+DEL and ALT+TAB are disabled. Click the
'"Enabled" CommandButton to enable CTRL+ALT+DEL and ALT+TAB again.

Les sugiero para hacer un programa para el Ciber que utilicen una OCX gratuita que anda por ahi:

FASTLIB.OCX

Yo ya hice un proyecto para un Ciber, que como era "gratis" (para un amigo),
nunca lo termin茅.
Si encuentro el c贸digo, se los paso para que lo terminen y as铆 luego todos lo utilizaremos.

¿OK?

Suerte para todos
Visiten mi sitio:

http://www.geocities.com/hjmelgar/vb.html

Hay muchas cosas para Visual Basic.

jose
03 de Febrero del 2006
hola

jralzate
03 de Febrero del 2006
Llevo mucho tiemo buscando un programa de bloqueo del PC que sea habilitado solo con una clave de usuario de la aplicacion, si alguien puede enviarme algun ejemplo se lo agradeceria mi correo es [email protected].

tEMO
03 de Febrero del 2006
LO QUE SE HACE AQUI ES MODIFICAR LA SIGUIENTE CLAVE (LO PROB脡 CON XP, NO SE SI FUNCIONE EN NT)

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem]

Value Name: DisableTaskMgrData
Type: REG_DWORD (DWORD Value)
Value Data: (0 = default, 1 = disable Task Manager)

SUERTE

NOTA: SI FUNCIONA SOLO UTILIZA LAS APIS DESDE VB PARA MODIFICAR LA CLAVE DEL REGISTRO

ismael
03 de Febrero del 2006
yo hice algo asi para un ciber, pero no tengo el codigo en este mento para enviartelo,, si puedes escribirme a mi correo yo te envio el codigo que hice para el mio, tal vez te sirva
[email protected]
[email protected]
espero tu respuesta

Ignacio
03 de Febrero del 2006
Se puede bloquear el ctrl alt supr con una llave de registro en pataforma nt... ya la hice el que quiera no tiene mas que poedir