borrar tupla en tabla access

DOMINIS
12 de Mayo del 2004
Estoy empezando con esto de visual basic y estoy haciendo un programa que consulta, inserta, elimina y busca elementos en una tabla acces o x lo menos estoy intentandolo.

Para insertar no tengo problema con el Adodc.Recordset.add, pero a la hora de eliminar una tupla no se utilizar el comando Adodc1.Recordset.Delete(adAffectCurrent... en la ayuda que te sale pe punto pone Delete([AffectRecords As AffectEnum = adAffectCurrent]) Estoy cerca pero no acierto que tengo que poner si quiero borrar un registro con su clave primaria pk = 16??. Gracias!!

krizall
12 de Mayo del 2004
utiliza sentencias sql
es muy facil, bueno, habeces...tambien puedes utilizar la libreria "Microsoft activex data objects 2.x library
solo que utilizas codigo para todo, pero te evitas de insertar un control en cada form que consulta la bd, este codigo debe de estar en un modulo .bas, ya de penderia de ti los datos que te pidira, el que si seria obligatorio seria la sentencia sql
el path de la bd si no se cambia de posicion podrias ponerla en el mismo modulo y si quieres puedes hacer que te pida el path de la bd para que no dependa de una ubicacion estatica...
por ahora tengo un modulo que te hace eso, si te interesa mandame un mail y te lo mando, solo te pido de favor que pongas cual es el asunto para que me acuerde de que debo de enviarte ya que soy muy olvidadizo,...