BRINDO AYUDA CON VISUAL BASIC

ana
06 de Febrero del 2006
PUEDEN CONTACTARME PARA INFORMACION DE VISUAL, LES AYUDARE EN LO Q PUEDA.

slash
06 de Febrero del 2006
Hola ana como estas necesito realizar un sistema de base de datos pero presento bastantes problemas a la hora de diseñar en visual basic. Es un sistema para agregar nombre edad y todo eso es facil pero de verdad no se como hacerlo

johnny
06 de Febrero del 2006
Necesito ayuda para saber como extraer una fila de datagrid, como seleccionar un dato en datagrid

yamarfa
06 de Febrero del 2006
Hola ana, me gustaria saber como hago para detectar si la impresora esta on line o apagada? cual es el codigo.

ana
06 de Febrero del 2006
MIRA CON RESPECTO A ESTA PARTE SI NO T SE DECIR, SE COMO HACERLO P DETECTAR UNIDADES X EJ C, D, A PERO DISPOSITIVOS NU SE

yamarfa
06 de Febrero del 2006
Hola ana Bdias, Tengo un sistema en Vb6 que maneja bd access 97 y megustaria actualizar la bd a una version superior (access 2000 o >) que debo hacer para que el sistema acepte la conversion ok gracias mi correo es [email protected]

Pedro
06 de Febrero del 2006
Buenos dias Ana

Estoy haciendo una rutina para datar la fecha en las fotos que tomo a todas las del dia, pero no se como al abrir la foto y imprimirle la fecha con picture1.print xxxxxxx y luego salvarla con savepicture. picture1 xxxx.jpg no la hace no queda la fecha en la foto ....

alguien puede ayudarme....

gracias de antemano..